Esta semana hubo una fuerte protesta frente a la comisaría 12. Hoy la allanan.

Norte de Rosario

Allanaron la comisaría 12°, en la cual fue desplazado el jefe

19/05/2022 | 20:16 | Si bien se investiga al ex comisario Gonzalo Mohamad por otras denuncias, no sería la causa por la cual se realizó el operativo en barrio Ludueña. Se llevaron registros y no celulares finalmente. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Luego de una fuerte protesta este martes frente a la comisaría 12° por el crimen de Mauro Fleita, este jueves se dispuso un allanamiento en esa dependencia de la Policía de Santa Fe.

La comisaría está ubicada en las calles Solís bis y Casilda, en el barrio Ludueña de la zona norte de Rosario.

El fiscal Pablo Socca investiga la irregularidad en la salida del líder de una banda de la zona, tras quedar demorado allí. Se relevaron los registros, pero no se llevaron celulares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comisario Gonzalo Mohamad fue finalmente desplazado y “no necesariamente está investigando en esta causa”, aunque afronta otro tipo de denuncias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Conflicto mapuche

El diputado nacional Asseff dijo a Cadena 3 creer que hubo una orden para "demorar" la apelación de la sentencia que obliga al Ejército a entregar el territorio en Bariloche. 

Polémica en Río Negro

La orden del juez Rafecas busca evidencias sobre una eventual acción para demorar la apelación que ordena la entrega de 180 hectáreas de la Escuela Militar de Montaña por parte del Ejército.

Inseguridad en Córdoba

Una investigación no sólo se quedó con el recupero de los objetos robados, sino que otra vez puso al descubierto a los "reducidores". Galería Norte, en el centro de la trama.

Delito en Córdoba

Fue tras un allanamiento en Villa Esquiú. Todo comenzó a raíz de una denuncia por el robo de un teléfono en un boliche del Chateau.