Lo mataron después de una fiesta.

Madrugada feroz

Acribillan a un joven de 20 años en Villa Gobernador Gálvez

05/06/2022 | 11:13 | El hecho ocurrió este domingo por la madrugada. La víctima falleció en el Hospital Gamen de la vecina localidad.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez asesinaron a un joven de 20 años identificado como Agustín Carlos Martínez.

Según la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario el deceso se produjo pasadas las 5 AM de este domingo por las múltiples heridas por disparos de arma de fuego, en el Hospital Gamen de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes oficiales los primeros indicios y datos aportados a la investigación dan cuenta que aproximadamente., a las 4.50am la víctima se encontraba en zona de calles Suipacha y Temporelli de VGG, en la vía pública luego de salir de una fiesta que se desarrollaba en la zona cuando es agredido con disparos de arma de fuego por personas no identificadas al momento.

En el momento la víctima huye del lugar cayendo mal herido en zona de calle Temporelli y Buenos Aires donde es encontrado por un familiar que lo trasladó al Hospital Gamen.

Al mismo tiempo el Gabinete Criminalístico realizó un relevamiento de ambas escenas del hecho, hallando material balístico en inmediaciones de calle Suipacha y Temporelli y se tomaron testimonios a vecinos de la zona y allegados del fallecido, mientras se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y dermotest.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva.


Te puede Interesar

Crimen feroz

La víctima, que aparentemente llevaba una significativa suma de dinero, recibió múltiples impactos de bala. Investigan si hubo un intento de robo.

Narcotráfico

El fiscal Enrique Gavier sostiene que desde la cárcel el narco lideraba una asociación ilícita que cometía diferentes delitos. En la casa de una de sus parejas, hallaron seis kilos de cocaína.

Siete años después

Organizaciones feministas se movilizaron con diversas actividades en las principales ciudades durante la tarde de este viernes, en ocasión de cumplirse el séptimo aniversario de la primera protesta.

Calle Recreativa

Este domingo habrá música, propuestas sobre medio ambiente, reparación y alquiler de bicis, libros, clases gratuitas de yoga, Tai Chi, Chi Kung, asesoramiento en nutrición y kinesiología.