El conductor, oriundo de la ciudad de Roldán, sufrió heridas leves.

Vuelco

Accidente automovilístico en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de Roldán

30/10/2022 | 12:38 | El siniestro vial fue en horas de la madrugada del domingo. Un joven de 22 años fue retirado del vehículo por los Bomberos y resultó con politraumatismos leves.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la Autopista Rosario- Córdoba, mano a la 2da provincia, a la altura del predio Puerto Roldan, ocurrió un accidente de tránsito durante la madrugada de este domingo por razones que se trataran de establecer.

Al arribar al lugar el personal policial encontró en el cantero central de la autovía un automóvil marca Volkswagel Gol de color gris, tumbado de costado.

En su interior se hallaba un joven roldanense de 22 años identificado como I.F. que fue retirado del vehículo por Personal de Bomberos..

El automovilista fue trasladado al Samco local por el Dr. Salcedo, quien informó que la víctima sufrió politraumatismos leves, mientras que el auto fue remitido a la Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.


Te puede Interesar

Córdoba

Dos autos chocaron de frente este sábado a la altura del kilómetro 17. El político se encuentra consciente, pero uno de los ocupantes del otro vehículo murió y los demás tienen lesiones de gravedad.

Rutas trágicas en Córdoba

Fue en la ruta nacional 35. El conductor del vehículo y una joven acompañante resultaron heridos.