Resultó un gran atractivo para miles de cordobeses amantes de los fierros.
Resultó un alto atractivo para miles de cordobeses.
Resultó un alto atractivo para miles de cordobeses.

La carrera comenzará el jueves próximo

Derrapes y adrenalina en el Buen Pastor, a horas del Rally Mundial de Argentina 2011

24/05/2011 | 06:37 | El piloto Claudio Menzi realizó piruetas con su auto en la avenida Hipólito Irigoyen, de la ciudad de Córdoba

El Rally de la República Argentina, que se desarrollará desde el jueves por caminos de Córdoba y será válido por el Campeonato Mundial de la especialidad, ya se empezó a vivir con la llegada de los equipos.

Ya se comenzaron a instalar en Villa Carlos Paz, epicentro de la carrera, los diferentes equipos extranjeros que recibieron los 27 contenedores en las orillas del lago San Roque, donde será el parque de servicio.

Para el deleite de los fanáticos, ayer por la tarde fue el día para ver en la capital cordobesa el Road Show con el piloto cordobés Claudio menzi, que realizó piruetas con su auto en la avenida Hipólito Irigoyen.

La exhibición fue muy similar a la desarrollada el domingo en cercanías del Obelisco en Capital Federal,donde el público pudo ver las destrezas de los pilotos franceses de Citroën arriba de los DS3 WRC, ya que fue con entrada libre y gratuita.

El espectáculo contó con una exhibición de maniobras y derrapes por parte de Menzi, además de un show de drift a cargo de cuatro potentes vehículos de esta especialidad que deleitaron al público con sus piruetas. También hubo espectáculos musicales en el camión de la Agencia Córdoba Turismo.

Del evento además formó parte un grupo de free style que participó en el rodaje de la película “Rápido y Furioso, desafío en Tokio”.