Rock Bones en el Anímate.
Rock Bones en el Anímate.
Rock Bones en el Anímate.

Espectáculos

Rock Bones presenta disco en Córdoba y visitaron el Anímate

16/07/2013 | 14:09 | La banda argentina de pop-rock originaria de Buenos Aires dará hoy un show en Espacio Quality para presentar su nuevo disco “Paso el tiempo”.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Rock Bones pasó por FM Córdoba antes de su presentación en Espacio Quality.

Los integrantes de Rock Bones Gastón Vietto, Juan Ciancio y Guido Pennelli, pasaron por los estudios de FM Córdoba antes de la presentación en el Espacio Quality de nuestra ciudad.

La banda surgió en 2011 de la serie de televisión Peter Punk de Disney XD y tienen dos discos en la calle: “Peter Punk”, y “Paso el tiempo”, que presentarán esta tarde en el escenario local.

Sobre los orígenes de Rock Band, Gastón contó que “la banda comenzó hace dos años y medio como un proyecto de TV, Peter Punk, pero se dio que los tres éramos músicos y pudimos conformar la banda, para defender el disco en Vivo. Arrancó en Disney Channel y la serie continúa por su tercer año”.

Indicaron que ser parte de la serie de Disney no limita el público de su música: “Si bien la convocatoria de la serie es para más chicos, nuestro rock es sano y permite a todos que los escuchen”, sostuvieron.

Sobre el estilo musical de Rock Bones remarcaron que “al margen de las fusiones tratamos de mantener la línea del rock, y a partir de eso creamos cosas nuevas, no encasillarnos, cada vez se puede categorizar menos la música, cada vez crece más”. Y subrayaron que “tratamos de afianzar el sonido de la banda”.

“Las canciones nacen en un montón de lugares, en la sala de ensayo, en un patio con una guitarra, nuestro equipo también trabaja para componer, hacemos los discos entre todos”.

“El show en vivo somos nosotros 3 en vivo más un guitarrista más para sonar como en el disco”, adelantaron sobre el show que darán hoy en Córdoba.

Contaron además, que parte del trío se conoció antes de ser de la banda, “Juan y Guido eran amigos, Gastón es de La Rioja, lo conocimos y ahora somos como hermanos. Hoy convivimos, estar en una banda implica que pasemos mucho tiempo juntos”.

Rock Bones se presentará hoy a las 17 horas en Espacio Quality, será un show de 1.20hs aproximadamente, apto para todo público, y van a presentar los temas del nuevo disco y repasar las canciones de su disco anterior.