Martín Buzzo visitó los estudios de 100.5
Fuerza Bruta se presenta la próxima semana en Orfeo Superdomo.
Fuerza Bruta presenta en Córdoba el Wayra tour.

El Wayra tour se presenta en Orfeo

Martín Buzzo: "Fuerza Bruta es para sentir, no para entender"

19/06/2012 | 11:47 | El protagonista del espectáculo teatral que la próxima semana se presenta en Córdoba adelantó que será un show "difícil de explicar". Estarán el 26 ,27, 28 y 29 de junio

Las 50 personas que forman parte de la troupe de Fuerza Bruta llegaron a Córdoba en 12 colectivos. Las presentaciones del espectáculo son la próxima semana y Martín Buzzo, protagonista del show, estuvo en los estudios de 100.5 adelantando como será la obra.

"En Fuerza Bruta somos muy inquietos, nuestro director tampoco para y todo el tiempo estamos sacando cosas de la cocina", contó Martín.

Cuando se trata de describir la obra, Buzzo no tiene bien preciso de qué se trata: "No tengo idea qué es Fuerza Bruta, es una pregunta que no puede contestar ninguno de nosotros, trabajo hace 7 años y todavía no sé qué es. Es teatro físico, un show efectista, mucha tecnología, hay juguetes inmensos, el actor trabaja con el público", intentó explicar, y agregó que "Traemos una pileta inmensa y una burbuja gigante para el show".

El teatro de Fuerza Bruta se caracteriza además, por la participación de la gente, "Es un show que no se puede hacer sin público, Wayra tour tiene plateas, es nuevo, pero esta vez vimos que había gente más tímida que se quedaba sin venir y para ellos están estas plateas. De todas maneras, atacamos a todo el público".

El actor contó que el espectáculo no cuenta una historia: "En principio se trata sobre relajar, de abrir , de ceder, de dejar que lo emocional tome su lugar, que el cuerpo tome su lugar, las escenas van a eso. Invitamos al público a que deje lo racional y juegue con nosotros".

Fuerza Bruta presentará el "Wayra Tour el 26 ,27, 28 y 29 de junio en Orfeo Superdomo", el show dura 1.30 horas y las entradas van desde los 130 a los 280 pesos.