Belinda se transformó al cristianismo.

Música

Belinda cambia de religión y Christina Aguilera se confiesa infiel

20/06/2011 | 10:06 | Las últimas novedades de los artistas que te gustan encontralas en el Infoanímate de hoy.

Belinda cambia de religión

Belinda sigue dando de qué hablar, pues luego de haber anunciado que se sometería a otra cirugía estética, la cantante ahora también se ha cambiado de religión.

El pasado fin de semana, la intérprete de "Dopamina" fue vista en un deportivo de la zona Satélite en la Ciudad de México mientras era bautizada en su nueva fe, el Cristianismo.

Según informó el programa radiofónico "Fórmula Notas", la polémica cantante estuvo acompañada en todo momento de su familia, quienes pidieron que no se tomaran fotos del evento para evitar que alguno de los asistentes negociara con las imágenes del inicio de Belinda en su nueva doctrina.

Rihanna provoca al público de sus shows

Rihanna mostró sensualidad y provocó a la audiencia de su show en Minneapolis en los Estados Unidos, presionando su propia cola en el escenario.

La cantante, que abusa del vestuario sexy, acostumbra sorprender a los asistentes a sus shows.

En otra presentación en Baltimore, ella subió al escenario a una fan e hizo un baile muy especial y sensual para ella.

Christina Aguilera admitió infidelidades en su matrimonio

La cantante Christina Aguilera se ha sincerado con la prensa sobre su reciente ruptura matrimonial y los problemas que tuvo con la ley. La estrella pop admitió que no ha sido un ángel y que la prensa tuvo mucho que ver con sus escándalos policiales.

"En uno u otro momento, los dos no fuimos ángeles", dijo Aguilera en una entrevista reciente con la revista W donde aparece desnuda en la portada. La cantante reconoce que tanto ella como su ex marido Jordan Bratman cometieron errores relacionados a infidelidades. La pareja estuvo casada por 5 años.

“Hubo un punto en que nuestra vida en casa, me hacía recordar a mi propia infancia. Yo no voy a tener a mi propio hijo creciendo en una ambiente familiar de tensión”, afirmó Aguilera.