EXCLUSIVO DE RADIO POPULAR
14/01/2011 | 07:47 | El director del clip, Marcelo Rossi, en diálogo con el programa Los Populares dio detalles sobre la filmación que protagoniza el artista junto a la atractiva morocha. El tema elegido fue "Dame tu swing".Entrá y mirá las fotos.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Marcelo Rossi, director del primer videoclip de Damián Córdoba
El Navegador no soporta HTML5 audio
Patricia Bon desde el lago San Roque cuenta los pormenores de la filmación
Videos
El director del clip, Marcelo Rossi, dialogó con "Los Populares" adelantando el video que protagoniza junto a la vedette Cinthia Fernández. El tema elegido fue "Dame tu swing".
El rodaje del primer viedoclip de Damián Córdoba arrancó este jueves en el Club Náutico de Carlos Paz, y es protagonizado por el cantante y la atractiva morocha.
El director del clip, Marcelo Rossi, dijo a Radio Popular que el video es producto de la evolución constante del artista: "Con Damián hablamos bastante y sabemos que YouTube es una bomba de tiempo, además de los canales digitales. El sentido es reflotar la fuerza del video musical, siempre haciendo referencia el actual valor de la web”.
Habrá una versión exclusiva del videoclip, que saldrá en el próximo DVD del cuartetero, y será más extenso, con un formato de cortometraje.
Con respecto a la elección de la compañera de Damián, el director dijo: “Por personalidad y onda, sabíamos que Cinthia iba a andar bien. Además, tienen el mismo ángel y energía. La vedette estaba en Carlos Paz, lo que favoreció para que se pusieran de acuerdo”.
El guión tiene una trama que incluye una "Brigada anticuarteto", cuyo fin es que el género musical no salga de Córdoba, eliminando a su principal referente, Damián. A raíz de la persecución, el cantante escapa y debe ser buscado por la jefa de la brigada, la señorita en cuestión.
El desenlace de la ficción lleva a que el cuerpo, el de agentes y el de la jefa, sienta una inevitable tracción por la música y todos empiezan a bailar, improvisando una fiesta en un yate.
El DVD se presentará en La Vieja Usina el 29 de enero. El show, a su vez, será grabado por ocho cámaras de alta definición, con tres de estas dedicadas exclusivamente al público.
El director se mostró muy impresionado tanto por la energía del artista como por la devolución del público en los bailes.