De Narváez dijo que hay una “mayoría silenciosa” que no votará a Cristina.
Pablo Rossi y Francisco De Narváez en el estudio móvil de Cadena 3, en Palermo.

Política y Economía

De Narváez: "Cristina está muy lejos de ganar en primera vuelta"

27/07/2011 | 06:03 | En diálogo con Cadena 3, el candidato a gobernador de Buenos Aires por la Unión Por el Desarrollo Social acusó al kirchnerismo de tener una política "contra el campo y contra el interior del país".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Francisco De Narváez dijo que Cristina Kirchner está a millones de votos de ganar en primera vuelta (Entrevista de Pablo Rossi)

En la última jornada de la Exposición Rural que se desarrolla en Palermo, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por la Unión Por el Desarrollo Social, Francisco De Narváez , habló con Cadena 3 sobre el resultado electoral en Santa Fe y sobre las razones por las que, según dijo, Cristina Fernández “se aleja más de ganar en primera vuelta”.

"En Santa Fe se confirmó que Cristina no gana y que hay segunda vuelta, que se votó inteligentemente y que la gente puso en las urnas un voto pensado", aseguró el diputado al programa "El Observador".

El socio político de Ricardo Alfonsín consideró que hay "una tendencia mayoritaria y silenciosa" que no aparece en las encuestas porque este "es un gobierno apretador", argumentó.

El candidato a gobernador de Buenos Aires de la Unión Por el Desarrollo Social también se refirió a la reacción del Gobierno de liberar 300 mil toneladas de trigo tras el pedido del actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli.

"Quiero recordar que el 70% del trigo se produce en la provincia de Buenos Aires para abastecer a nuestro mercado interno y para poder exportar", dijo De Narváez y advirtió: "Ahora se vienen a acordar que hay más de cinco millones de toneladas cuando ya está en marcha la siembra 2011-2012".

"Este Gobierno tiene una política marcada contra el campo y contra el interior y nosotros queremos que en cada pueblo y ciudad queremos que haya industria y que se manufacturen los productos del campo", afirmó.

De Narváez destacó en ese sentido, que Alfonsín trabaja para “devolver el federalismo” y que “por eso la sociedad se volcará para votar por una forma moderada de hacer política y con alguien que se ocupe de los problemas que verdaderamente preocupan a la gente: la seguridad, la inflación y la generación de puestos de trabajo”.

En el plano de su candidatura, De Narváez advirtió que Scioli renunció a gobernar la provincia de Buenos Aires y señaló que los 135 intendentes de la provincia, "no quieren que Cristina sea presidenta nuevamente".

Entrevista de Pablo Rossi.