Tras el triunfo de Bonfatti

"Adentro del peronismo es una cachetada al kirchnerismo", dijo Salomón

25/07/2011 | 14:25 | El intendente de Chabás y candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel dijo a Cadena 3: "La mayor parte de los votos son peronistas y votos del sector de la producción".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Osvaldo Salomón, dijo que el kirchnerismo quedó grogui en Santa Fe (Entrevista de Pablo Rossi)

A un día de las elecciones para gobernador en Santa Fe, en las que se impuso el candidato oficialista Antonio Bonfatti, el candidato a vice de Miguel Del Sel (Unión Pro Federal), Osvaldo Salomón, analiza el resultado de los comicios.

En diálogo con Cadena 3, Salomón señaló: "El balance tiene un sabor agridulce, porque estuvimos muy cerca de ganar a pesar de que es una fuerza que se generó hace cinco meses entre el PRO y el peronismo federal".

Salomón explicó que con Del Ser caminaron "en cuatro meses la provincia de punta a punta".

"Para adentro del peronismo es una cachetada al kirchnerismo que lo dejó grogui", dijo.

El candidato a vice de Del Sel destacó que la "mayor parte de los votos" de Unión PRO venían del "peronismo federal y del sector de la producción".

Salomón señaló que para entender el voto castigo que hubo hacia el kirchnerismo, dijo que "basta con charlar con un productor".

"Hay que leer los resultados entre el centro y sur de Santa Fe", destacó Salomón y recordó que Unión Pro Federal ganó en 11 de los 19 departamentos.

Asimismo Salomón se refirió al gobierno de Binner : "El socialismo fue indiferente al campo y nunca se jugó por el sector productivo".

Entrevista de Pablo Rossi

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3