''Despegando'', de Luis Villagra, es una de las imágenes premiadas.
''Escupiendo barro'', de Eloísa Buigues, es una de las imágenes premiadas.
''En la dulce espera en el Villicum de San Juan'', de Alberto Raffagni, es una de las imágenes premiadas.

Deportes

Undécima entrega de premios del concurso de fotos del Dakar organizado por Cadena 3

15/01/2011 | 06:57 | Otras tres imágenes fueron seleccionadas entre todas las enviadas hasta ahora por los espectadores de la carrera. Mañana habrá más distinciones.
Entrá y mirá las fotos elegidas.

Cadena 3 seleccionó este viernes otras tres fotografías premiadas del Rally Dakar 2011.

Cabe aclarar que mañana habrá nuevas distinciones, por lo que el concurso continúa.

Las fotografías premiadas son las siguientes:

1) Eloísa Buigues: "Escupiendo barro"

2) Luis Villagra: "Despegando"

3) Alberto Raffagni: "En la dulce espera en el Villicum de San Juan"

El ganador del primer premio se adjudicó una caja de vinos Ampakama, mientras que los demás se llevaron prendas de vestir de Pato Pampa.

Deben pasar a buscar sus premios a la sede de la radio, en Alvear 139. Si alguno de los galardonados no es de Córdoba, el premio le será enviado.

Si notás que una fotografía premiada pertenece a un medio de comunicación, otro sitio web o agencia de noticias, por favor hacénoslo saber a través de un comentario agregando el link al sitio original donde esté alojada. Muchas gracias.