Deportes
29/04/2013 | 06:17 | El piloto francés de Citröen realizó una exhibición de manejo y destreza en la Cañada y el Parque de las Tejas. Fue declarado ciudadano ilustre por el intendente Mestre.Mirá las imágenes.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Loeb exhibió su virtuosismo por las calles de Córdoba (Informe de Alejandro Bustos)
El Navegador no soporta HTML5 audio
Todo listo para el Road Show de Loeb en Córdoba (Informe de Pablo Cristino)
Sebastien Loeb fue el invitado especial que ayer tuvo el Citröen Celebration Rally Show en el Parque de las Tejas, que además contó con la participación de Daniel Elena, su copiloto, y las tripulaciones Mikko Hirvonen-Jarmo Lehtinen y Dani Sordo-Carlos del Barrio.
Un circuito de destrezas, con dos saltos y un rulo, emplazado sobre avenida Chacabuco, entre Bolivia y Venezuela, fue el marco en el cual los fanáticos pudieron disfrutar del máximo ganador del Rally Argentina (siete títulos, desde 2005).
Desde las 17, hubo un desfile de autos clásicos de la marca francesa hasta que Loeb y compañía llegaron a bordo de los DS3 WRC.
Tras una vuelta de reconocimiento y saludo al público, hubo dos pasadas más, en velocidad pura, donde se pudo vibrar al ritmo de uno de los mejores pilotos del mundo.
Para el final, cerca de las 20, hubo un show musical.
Cerca de las 16.30, Loeb llegó desde La Cañada para participar de un acto en el Palacio 6 de Julio, junto al intendente Ramón Mestre, quien le entregó la llave de la ciudad y lo nombró visitante ilustre.
Cabe señalar que, por este evento, Chacabuco, entre Bolivia y Los Nogales, estuvo cortada hasta las 23. También hubo una interrupción del tránsito en Caseros y Marcelo T. de Alvear, hasta las 18.