El protagonista de Bulebú junto a Mario Pereyra.
Mario Pereyra junto al protagonista de Bulebú.
Diego Reinhold en Juntos.
Contó cómo fue su paso por Stravaganza.
Diego Reinhold en Juntos.

Espectáculos

“Stravaganza fue una mala experiencia", dijo Diego Reinhold

16/01/2015 | 07:35 | Lo indicó en los estudios de Cadena 3 el protagonista de Bulebú, quien hace temporada en Carlos Paz. Señaló que su actual show es una invitación a divertirse.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Estoy contento de poder hacer mi propia obra'', dijo Diego Reinhold.

El protagonista de Bulebú, Diego Reinhold, visitó los estudios de Cadena 3 y aclaró qué ocurrió con su paso por Stravaganza: “El clima de trabajo era hostil. Había como una especie de sometimiento, una locura paroxística”.

Afirmó que “está feliz” produciendo su propio show y poniendo la firma a todo su material: “Muchas de las cosas que presenté en la obra del pibe a quien no nombraré (por Flavio Mendoza) eran mías y como nunca firmé los derechos de autor, se las quedaron”.

El show “retro” de Carlos Paz

“En francés Voulez vous es una invitación, como Si usted quiere y justamente es eso, una propuesta para divertirse”, dijo Reinhold en referencia a su show.

El espectáculo hace hincapié en la época dorada de la música comenzando por el swing, pasando por canciones italianas, ritmos latinoamericanos como Bobby Capó y explota con El Club del Clan.

Si bien la obra es descripta por Diego como “vintage”, cuenta con una puesta en escena tecnológica que hace la diferencia: “Tenemos 58 proyectores que impactan sobre las paredes para hacer mapping”, agregó.

“El lenguaje audiovisual, como la luz en su momento, vino al teatro para quedarse”, sentenció Reinhold.

Entrevista de Mario Pereyra.