Espectáculos
09/02/2015 | 04:50 | La cantante canaria arrancó su show entre la gente y lo finalizó recorriendo el anfiteatro. En tanto, el grupo del país vasco cerró la noche con clásicos de su carrera, como "20 de enero" y "Rosas".
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Rosana arrancó su show cantando ''Tormenta de arena'' entre el público.
El Navegador no soporta HTML5 audio
Rosana interpretó ''Todo es empezar'' en el Festival de Peñas.
El Navegador no soporta HTML5 audio
La Oreja de Van Gogh arrancó su show con los hits ''Rosas'' y ''El último vals''.
El Navegador no soporta HTML5 audio
la Oreja de Van Gogh interpretó éxitos de su carrera, como ''20 de enero''.
Videos
La cuarta velada del Festival de Peñas de Villa María tuvo presencia española anoche con el grupo oriundo en el País Vasco, La Oreja de Van Gogh, y Rosana.
La cantante se presentó tras la actuación de Juan Luis Guerra. Sorprendió a la multitud al arrancar su show cantando “Tormenta de arena” entre la gente, acompañada sólo por su guitarra.
Después se dirigió al escenario e interpretó canciones como “El talismán”, una de las que la llevó a la popularidad, y “Todo es empezar”.
Siguió su repertorio con “Soñaré”, “Hoy” y “Si tú no estás”, tema que cantó a dúo junto a Soledad Pastorutti, en un momento emotivo de su actuación.
Con una gran presencia escénica y un espectáculo muy enérgico, recorrió los pasillos del anfiteatro cantando “Contigo” y “A fuego lento”,saludando al público y generando una ovación, antes de cerrar su show de más de una hora y media haciendo “Con viento a favor” y “Mañana”.
Tras su presentación, subieron al escenario Cristian Capurelli, revelación de la peña de la agrupación folclórica de Villa María, y la banda local “Deberías Pitar”, que homenajeó a Norberto “Pappo” Napolitano, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.
La Oreja de Van Gogh fue la otra banda española presente en el Festival de Peñas. La agrupación, liderada por Leire Martínez, arrancó su espectáculo con dos grandes hits, que fueron coreados por todo el anfiteatro: “Rosas” y “El último vals”.
Le siguieron en su repertorio el exitoso “20 de enero”, “Inmortal y “París”.
“Tenemos que hacer un nuevo disco, le ponemos fin a esta gira de Primera Fila (su último trabajo discográfico) aquí” dijo la cantante, antes de entonar “La Playa”.
Los infaltables “Deseos”, tema que alcanzó gran reconocimiento junto a Abel Pintos, “Primer Día” y “Cometas” fueron otras canciones que sonaron anoche, y también se destacó una versión de “De música ligera”, el clásico de Soda Stéreo, en el cierre de la cuarta noche villamariense.