El artista guatemalteco, de 51 años, es uno de los predilectos de la Quinta Vergara.

Espectáculos

Ricardo Arjona, figura de la segunda noche en Viña del Mar

23/02/2015 | 22:11 | El cantante guatemalteco, número principal del lunes en el Festival Internacional de la Canción. Además, actúan el grupo pop mexicano Reik y el humorista chileno Centella. Transmite Cadena 3

El cantante Ricardo Arjona será este lunes la figura principal de la segunda noche del Festival Internacional de la Canción, que se realiza en la ciudad chilena de Viña del Mar.

El artista guatemalteco, de 51 años, actuará por séptima vez en la Quinta Vergara y lo hará en medio de una gran expectativa, porque su velada fue el primera que agotó las entradas.

El autor de clásicos románticos como “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, “Acompáñame a estar solo” y “Si el norte fuera el sur”, entre muchos otros, repasará sus grandes éxitos e interpretará temas de su último álbum, titulado “Viaje”.

Además, la velada de este lunes contará con la destacada presencia del grupo pop mexicano Reik, que cuenta, entre sus grandes canciones, con temas como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”.

Por otra parte, el cómico chileno Miguel Ángel Alvarado, más conocido como Centella, intentará cautivar con su humor al “Monstruo” (el público de la Quinta Vergara) después del show de Ricardo Arjona.

La velada será transmitida por Cadena 3 y contará con la conducción del enviado especial de la radio, Guillermo Hemmerling.