Reik repasó sus canciones románticas en el Festival. (Foto: Agencia Uno/FMDos.cl)
Reik obtuvo los premios Gaviota de Oro y Plata. (Foto: @ReikMx)

Espectáculos

Reik ofreció un show “Inolvidable” en la Quinta Vergara

24/02/2015 | 06:59 | La banda mexicana cerró la segunda velada del festival chileno. Repasaron éxitos como "Inolvidable" y "Noviembre sin ti", pero no tocaron el clásico "Sabes". Obtuvieron las Gaviotas de Plata y Oro.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El hit ''Inolvidable'' sonó fuerte de la mano de Reik en Viña del Mar.

El Navegador no soporta HTML5 audio

La multitud coreó ''Noviembre sin ti'' junto a la banda mexicana.

El Navegador no soporta HTML5 audio

Reik enamoró a miles de fanáticas chilenas en Viña del Mar.

El Navegador no soporta HTML5 audio

''El verdadero premio es el aplauso del público'', dijo Reik en conferencia de prensa

La banda mexicana Reik se presentó anoche por segunda vez en su carrera en el Festival de Viña del Mar en Chile, ante una multitud que se congregó en la Quinta Vergara.

El trío, integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, subió al escenario minutos antes de las 2 de hoy con el tema “Peligro”, al que le siguió “Inolvidable”, uno de los mayores hits de la agrupación.

“Es emocionante pisar este escenario y toparnos con el público precioso de Chile. Estamos más emocionados que nunca de compartir música con ustedes. Los tenemos en el corazón, en nuestros 4 discos hemos tenido la posibilidad de visitarlos”, dijo Navarro dirigiéndose al público, antes de que suenen los primeros acordes del exitoso “Noviembre sin ti”.

Después siguieron repasando canciones románticas de su repertorio, como “Fui”, “Niña”, “Me duele amarte” y “Con la cara en alto".

“Vuelve”, en el que una fanática subió al escenario y cantó algunas frases, “Déjate Llevar”, Te Fuiste de Aquí” y “Que vida la mía” fueron otros de los temas que tocaron los mexicanos.

En conferencia de prensa antes del show, habían dicho a Cadena 3: “La primera vez (en el año 2010) la pasamos increíble pero estábamos súper nerviosos, es una cosa abrumadora. Ahí llevábamos 5 años tocando y ahora 10. El verdadero premio es el aplauso y cariño del público”.

Reik recibió las Gaviotas de Plata y Oro cuando finalizaba su presentación, junto a la ovación de los presentes, que se quedaron con las ganas de escuchar “Sabes”, una de las canciones más exitosas de la agrupación, pero sí vibraron con “Creo en ti”, otro hit muy esperado por los seguidores del grupo.