Espectáculos
09/02/2015 | 13:02 | El venezolano fue la figura principal de la cuarta velada del festival santiagueño. Los Guaraníes, Miguel Ángel Cherutti y el Dúo Coplanacu también se destacaron. Esta noche, el "Chaqueño" y Karina.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Me enamoré de este hermoso país'', dijo Baute. (Informe de Gabriel Verdoia)
Carlos Baute fue la máxima atracción anoche, en la cuarta velada del Festival de La Salamanca en La Banda, Santiago del Estero.
El cantante, que ya se había presentado en el Festival de Peñas en Villa María, repasó sus hits frente a unas 8.500 personas que se hicieron presentes en el Club Sarmiento.
El público se sumó coreando las estrofas de los temas más conocidos y jugando al carnaval con espuma y barro, una de las características del Festival.
Los Guaraníes fueron otro de los números más esperados. Trajeron su folclore y presentaron los clásicos de su repertorio, ante los vítores de los espectadores.
Miguel Ángel Cherutti, que está de gira en los festivales veraniegos y ya había actuado en Cosquín, dijo presente. El humorista combinó las típicas imitaciones de cantantes con chistes entre medio.
El Dúo Coplanacu, con su tradicional folclore, el conjunto cordobés La Callejera y Duende Garnica también participaron de la velada.
El Festival continuará esta noche con la presentación del “Chaqueño“ Palavecino y de “La Princesita” Karina como máximas figuras.