El ''Bicho'' Gómez y Anita Martínez en Juntos.
El ''Bicho'' Gómez y Anita Martínez en Juntos.
El ''Bicho'' Gómez y Anita Martínez en Juntos.
El ''Bicho'' Gómez y Anita Martínez en Juntos.
El ''Bicho'' Gómez y Anita Martínez en Juntos.

Espectáculos

Anita Martínez: "Nadie nos regaló nada, excepto el público"

08/01/2015 | 07:31 | Junto al "Bicho" Gómez, la actriz protagoniza uno de los éxitos de la temporada en Carlos Paz. "Dejamos espacio para la improvisación y la gente lo agradece", dijo el actor a Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Los dos jugamos a sorprendernos'', contó el ''Bicho'' (Entrevista de Mario Pereyra)

Anita Martínez y el “Bicho” Gómez protagonizan uno de los éxitos de la temporada en Carlos Paz, pero destacan sus años de trabajo y aseguran que nadie les regaló nada, “excepto el público”.

“Al tener un espectáculo, está más armado (en comparación a lo que hacían en ShowMatch), pero dejamos espacio para la improvisación y la gente lo agradece”, contó el “Bicho” a Cadena 3.

Anita explicó que “la idea es que la improvisación incluya el público”. “Hay una parte en que nos casamos y bajamos a la platea para que la gente participe”, comentó.

“Los dos jugamos a sorprendernos, por ahí uno hace un chiste y ella o yo tratamos de seguir esa improvisación”, detalló el “Bicho”. Y Anita agregó: “Tenemos una llama que nos unifica mucho, tenemos cierta magia que nos baja sin pensarlo”.

“Venimos de 20 años de trabajar, nadie nos regaló nada, excepto el público que nos regaló las risas”, resumió. Y sostuvo: “Estamos más acostumbrados al fracaso que al éxito”.

“Lo del éxito es efímero porque mañana tenemos que seguir laburando, es lindo que te acompañen y te reconozcan, pero hay que seguir trabajando”, añadió el “Bicho”.

Además, ambos agradecieron a la gente que los acompañó con el voto para ganar el “Bailando por un Sueño” y cumplir el deseo del refugio de animales San Francisco de Asís. Adelantaron que en febrero realizarán un evento para seguir colaborando con la ONG.

“Anita y El Bicho” se presentan en el Teatro del Sol I (General Paz 250). Entradas desde 250 a 290 pesos.

Entrevista de Mario Pereyra