Sociedad
26/07/2011 | 13:45 | El restaurante es uno de los sitios más recomendados para el turista que llega a esta parte de las sierras de Córdoba. El entrecot con salsa del bosco es un clásico.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
La Rosa Blanca, una parada gastronómica imperdible en Villa Giardino (Informe de Juan Pablo Viola)
Villa Giardino, o el "Jardín de Punilla", como le llaman, es uno de los puntos ineludibles para el turista que recorre las sierras de Córdoba.
Esta localidad tiene la particularidad de ser poseedora de un microclima ideal para recorrerla y disfrutar sus bellos paisajes, como así también sus innumerables propuestas culturales.
En ese contexto, la gastronomía de Villa Giardino no es un punto a soslayar, ya que cuenta con excelentes restaurantes que ofrecen las especialidades criollas y serranas que deleitan el paladar del visitante.
La Rosa Blanca es uno de esos restaurantes imperdibles que ofrecen carnes y pastas a sus comensales, con el toque de su chef Rodrigo, que le dio una identidad muy particular a toda la carta.
En el menú que presenta el chef, el entrecot con salsa del bosco es es un plato imperdible para quien, luego de recorrer Villa Giardino, se disponga a disfrutar un exquisito almuerzo.
Informe de Juan Pablo Viola.