El dueño del local, Gabriel Reusa, explica a Juan Pablo Viola la oferta de vinos.
Juan Pablo Viola, junto al propietario del restaurante, Gabriel Reusa.
Juan Pablo Viola, junto al propietario y a dos trabajadores de Goulu.
El almacén de delicatessens, un lugar imperdible en Goulu.
El almacén de delicatessens, un lugar imperdible en Goulu.
Algunas de las exquisiteces que se pueden degustar en Goulu.
Algunas de las exquisiteces que se pueden degustar en Goulu.

Sociedad

Goulu, comida centroeuropea en el barrio Cerro de las Rosas

13/07/2011 | 06:32 | Ubicado en la avenida Rafael Núñez al 4308, este almacén gourmet ofrece una variada carta de delicatessen y más de 900 etiquetas de vinos. Su propietario contó a Cadena 3 que desarrolla “un concepto de cocina orientado a lo cultural”.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Goulu, un restaurante con comida centroeuropea en el barrio Cerro de las Rosas (Informe de Juan Pablo Viola)

Una de las ofertas gastronómicas más interesantes que se puede descubrir en la ciudad de Córdoba esta temporada de invierno es Goulou, un restaurante con comida centroeuropea ubicado en el tradicional barrio Cerro de las Rosas, en la zona norte de la capital provincial.

Se trata de un lugar muy especial, ambientado con calidez y buen gusto, que posee un almacén con delicatessens y un comedor, provisto de más de 900 etiquetas de vinos, que cambia su carta cada seis semanas.

Entrevistado por Cadena 3, su propietario, Gabriel Reusa, contó que desarrollan “un concepto de comida orientado a lo cultural”. Además, indicó que se han convertido en “coleccionistas de vinos”.

Si bien la comida, de estilo gourmet, es principalmente centroeuropea, aprovechando la gran cantidad de turistas extranjeros, que han llegado a la ciudad con motivo de la Copa América, Goulu ofrece por estos días un menú argentino.

El cronista de Cadena 3, Juan Pablo Viola, probó un plato con dos variedades de carne de llama y una costilla al romero cocida lentamente.

El restaurante está ubicado en la tradicional avenida Rafael Núñez, a la altura del 4308.

Informe de Juan Pablo Viola.