Juan Pablo Viola en la cocina de La Guarida Hotel Gourmet, en Capilla del Monte.
Juan Pablo Viola (Izq.), en La Guarida Hotel Gourmet.
Juan Pablo Viola (Izq.), en La Guarida Hotel Gourmet.
Juan Pablo Viola (Izq.), en La Guarida Hotel Gourmet.
El hotel es atendido por sus propios dueños.
Juan Pablo Viola (Izq.), en La Guarida Hotel Gourmet.
El plato elaborado por el cronista de Cadena 3.

Sociedad

Confort, exclusividad y exquisiteces en un espacio gourmet único en La Guarida Hotel

15/07/2011 | 06:31 | Bajo la directiva del dueño y chef del lugar, Juan Pablo Viola preparó un filet de merluza con ciruelas disecadas. El espacio, que ofrece un excelente ámbito para el relax y confort, se encuentra ubicado en Capilla del Monte.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La Guarida Hotel, en Capilla del Monte (Informe de Juan Pablo Viola)

Juan Pablo Viola, el corresponsal de Cadena 3 que recorre las sierras cordobesas en el operativo "Descubriendo Córdoba en invierno”, se animó al arte culinario en el “La Guarida Hotel” y bajo la estricta directiva del dueño y chef del lugar preparó un exquisito filet de merluza con ciruelas disecadas.

El exclusivo sitio está ubicada en Capilla del Monte, al norte del Valle de Punilla, y ofrece a los turistas una excelente alternativa para disfrutar de la belleza de la naturaleza y dejarse llevar por el ritmo relajado que brinda el lugar.

El concepto del hotel es trabajar para el bienestar personal del huésped, brindándole un ámbito de privacidad y confort, cuidadosamente preparado para el descanso y la satisfacción, sin descuidar la atención en un espacio gourmet único con una atención intimista y personalizada.

Cuenta con un amplio predio con una excelente vista al cerro Uritorco, amplio espacio verde parquizado, piscina de natación, solarium con reposeras de madera y hamacas tipo paraguayas, quincho con parrilla y horno, salones para eventos y restorante gourmet.

La Guarida Restorante es conocido por destacar los sabores de la cocina casera, en obras que deslumbran por diseño, color, presentación, perfume y equilibrio. No hace falta carta porque es el propio chef el que se acerca a cada mesa (que no son muchas) para delinear junto al comensal el inolvidable menú.

Informe de Juan Pablo Viola.