Scolari dirigirá el sábado el último partido ante Holanda (Foto: Archivo)

Deportes

"Tite" asoma como el reemplazo de Felipao

10/07/2014 | 11:31 | El entrenador Adenor Leonardo Bacchi, es visto como el candidato de la prensa brasileña para suceder a Luiz Felipe Scolari, luego de la dura eliminación ante Alemania.

El diario Folha de Sao Paulo y el portal deportivo Lance! coinciden hoy en que tras el desastre sufrido frente a Alemaina, Scolari dirigirá su último partido este sábado en la disputa por el tercer puesto del Mundial con el perdedor del pulso entre Argentina y Holanda.

Ambos medios también apuntan Adenor Leonardo Bacchi "Tite" como el sucesor de Felipao, injustamente el hombre más odiado a esta hora en Brasil.

En 2012 Tite llevó al Corinthians a la conquista de la Copa Libertadores y en la misma temporada se alzó con el Mundial de Clubes de la Fifa.

Un año después se hizo con la Recopa Sudamericana y en 2008 ganó con el Internacional la Copa Sudamericana.

La decisión sobre el sucesor de Scolari, que debe preparar un plan para las eliminatorias del Mundial del 2018, debe ser adoptada por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Maria Marin, y su sucesor, ya electo, Marco Polo Del Nero.

De confirmarse la versión de la salida de Felipao, hasta el martes en Belo Horizonte bajo su batuta Brasil ganó 38 partidos, empató siete y perdió nueve.