Espectáculos
27/02/2013 | 06:20 | Tras dos años de silencio musical, la banda pop regresó a la 54ª edición del Festival de la Canción. Además, actuaron Miguel Bosé y el comediante Nancho Parra.Transmitió de Cadena 3.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Jonas Brothers, en la tercera noche de Viña (Informe de Sergio Zuliani)
El Navegador no soporta HTML5 audio
Conferencia de prensa de Jonas Brothers (Informe de Sergio Zuliani)
Los hermanos Kevin, Nick y Joe se apoderaron del escenario de Viña 2013 desde la primera canción que expusieron, lo que provocó la alegría de sus fans.
Uno de los instantes en que se desató la histeria de este público expectante fue cuando se escuchó “I Gotta Find You” en el escenario del Festival de Viña al igual que con “Just In Love”.
El conjunto de hermanos norteamericanos logróa llevarse los premios que entrega el “Monstruo” cada vez que disfruta al máximo la presentación de un artista que lo enfrenta: Las dos antorchas y las dos gaviotas.
En la tercera velada del evento chileno, también actuaron el cantante español Miguel Bosé y el comediante trasandino Nancho Parra.
Tras haber iniciado en México su gira por Latinoamérica, The Jonas Brothers estremecieron a sus miles de seguidores en Colombia y posteriormente a su presentación en Chile, visitarán Argentina, Brasil, Guatemala, Panamá, entre otros países.
Informe de Sergio Zuliani, enviado especial de Cadena 3. Colaboración: Christian Cumming.