Los Atletas de la Risa lucen orgullosos sus premios.

Espectáculos

El humor de "Los Atletas de la Risa" arrasó en Viña del Mar

26/02/2013 | 06:30 | Sin perder la cuota de picardía que los caracteriza, el trío coronó más de 20 años de trayectoria con una ovación, dos Antorchas y dos Gaviotas en su primer paso por el escenario de la Quinta Vergara.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Los Atletas de la Risa: ''Es un sueño de más de 20 años estar en Viña''

El Navegador no soporta HTML5 audio

El trío y su sueño de estar en Viña (Informe de Sergio Zuliani y Christian Cumming)

El trío humorístico chileno Los Atletas de la Risa subió anoche por primera vez al escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar y coronó más de 20 años de trayectoria con una ovación, dos Antorchas y dos Gaviotas.

El trío conformado por Roberto Saldías, Patricio Mejías y Juan Carlos Donoso con una rutina bastante más blanca de lo habitual, pero sin perder la cuota de picardía que los caracteriza, desataron las carcajadas del "monstruo" que disfrutó de la presentación.

Tras el show, los artistas destacaron que estuvieron 52 minutos sobre el escenario, pero dieron a conocer que se les hizo “cortito” el show, y que, claramente, en eso influyó el extenso espectáculo que los precedió, el de Romeo Santos, quien estuvo más de dos horas cantando.

“El primer artista estuvo más de la cuenta y nos restó a nosotros” señalaron, agregando que “estuvo más largo el artista anterior. Nosotros estábamos recién calentando”.

“Los atletas de la risas” declararon: “La gente lo pasó bien, pero se nos hizo cortito”, mientras que acerca de no incluir tantos garabatos y bajar el nivel de su rutina, el trío manifestó: “Tratamos de autocontrolar la picardía. Ya no podemos estar al nivel que teníamos antiguamente”, sintetizando que este es un nuevo estilo de hacer humor.

Además, el número de humor de la segunda jornada de Viña 2013 confesó que “no merecían la gaviota de oro”, pero agradecieron el cariño del público.

Informe de Sergio Zuliani, enviado especial de Cadena 3. Colaboración: Christian Cumming