Espectáculos
25/02/2013 | 15:47 | El dúo venezolano pisó el escenario de la Quinta Vergara a las 2,15 de la madrugada y desplegaron todo su talento con sus más grandes éxitos. Se alzaron con la antorcha de playa y de oro.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Toda la energía de Chino y Nacho en Viña (Informe de Sergio Zuliani).
El dúo venezolano Chino y Nacho se alzó anoche con la antorcha de plata y de oro por su gran performace en el cierre de la inauguración de la 54ª edición del Festival de Viña del Mar.
Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los jóvenes que se esconden bajo la marca Chino y Nacho, pisaron el escenario de la Quinta Vergara a las 2,15 de la madrugada de hoy y desplegaron todo su talento con sus más grandes éxitos.
La canción con la que decidieron romper el hielo fue “Bebé bonita”, la cual fue acompañada por un grupo de bailarines, cuyas vestimentas representaban un estilo futurista.
La fiesta continuó con las interpretaciones de “Tu angelito” y “Dame un besito”, y para el cierre, la canción que los catapultó a toda Latinoamérica: “Mi niña bonita”.
“Los bailarines acompañaron con el vestuario. Nos gustó mucho y estamos muy emocionados. Hubo canciones novedosas, sabiendo que es un público masivo. Preparamos una performance completa, con mucha energía y adrenalina”, señaló Chino.
Informe de Sergio Zuliani, enviado especial de Cadena 3. Colaboración: Christian Cumming.