Babasónicos ofreció un recital donde repasó gran parte de su discografía.
Babasónicos tocó uno de sus hits ,''Me gustas tanto'', del disco Infame.
Adrián Dárgelos interpretó ''Yegua'', entre otros de sus clásicos.
Hoy se estrenó ''Jessico'', un rockumental sobre la historia de la banda.

Espectáculos

La lanza de Babasónicos flechó a una multitud en Cosquín

15/02/2015 | 04:45 | La banda liderada Dárgelos repasó todas sus épocas hasta su último trabajo “Romantisísmico”. También captaron la atención en la carpa dedicada a los rockumentales con "Jessico".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Babasónicos cantó ''Tormento'' en el escenario principal del Cosquín Rock.

El Navegador no soporta HTML5 audio

Babasónicos interpretando ''Run run''.

Videos

Babasónicos también tuvo su lugar en la apertura del Cosquín Rock 2015 que se extenderá hasta este lunes en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Como predecesores de Calamaro, Babasonicos subió cerca de las 23 para comenzar con un show que recorrió hits -aunque parecen haberse olvidado del clásico “Los calientes”- y también los temas nuevos.

Sus seguidores, sin embargo, pudieron deleitarse con temas como “Uso”, “Run run” y “Los burócratas del amor”. Pero además, dentro de la amplia lista de temas que vienen creando desde 1991, los “Babas” interpretaron “Risa”, “Desfachatados”, “Yegua”, y “Paisano”, sin dejar de lado producciones nuevas como “La lanza”.

Dentro del repaso de todas sus épocas, la banda también tocó “Me gustas tanto”, “Tormento” y “El colmo”, entre otros.

La banda liderada por Adrián Dárgelos no sólo se llevó los aplausos tras el show dado en el escenario principal sino también cautivó toda la atención de aquellos que se encontraban en la carpa dedicada a los rockumentales.

En el primer día del festival se proyectó el documental “Jessico” que lleva el mismo nombre de su disco más exitoso editado en 2001 y que cuenta la historia de la banda desde su interior.

Sin bis, la banda se retiró pero habiendo dejado satisfecho a un público que una vez más los vio brillar.