Bruno Arias brilló en la segunda noche cafayateña

Espectáculos

Bruno Arias ofreció su mejor Serenata en Cafayate

21/02/2015 | 07:30 | El cantante se presentó en la segunda jornada del Festival de la Serenata a Cafayate. Fue la primera gran ovación de una velada que tuvo como artistas principales a Jorge Rojas y Los Tekis.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El cantante jujeño tuvo su gran noche en la Serenata a Cafayate.

El cantante Bruno Arias se presentó anoche en la segunda jornada del Festival de la Serenata a Cafayate en Salta.

En una noche en donde el público presente esperaba la actuación de dos reconocidos del folclore como Jorge Rojas y Los Tekis, la gran sorpresa se produjo apenas iniciado el espectáculo.

Corrían las 23.30 cuando los conductores anuncian a un cantante de gran trayectoria en el folclore nacional: Bruno Arias.

El artista subió con su característico perfil bajo al escenario, ante una Bodega Encantada que se presentaba casi colmada.

En su repertorio, Arias repasó sus canciones mas reconocidas como “Tristecito”, “Zamba de los mineros” y “Tilcareñita”, entre otros.

Al finalizar su show, el cantante fue ovacionado por los presentes en lo que fue el primer plato fuerte de la velada, previo a la actuación de Jorge Rojas y Los Tekis.

De esta manera el artista que fue consagración en el festival de Cosquín en el 2013, pasó por el "Payo Solá" en una actuación que no le será fácil de olvidar.