El artista terminó su espectáculo a pesar de la lluvia en Santiago(Foto Archivo).
Luciano Pereyra volvió a deleitar con su música(Foto Archivo)

Espectáculos

Bajo la lluvia, Luciano Pereyra enamoró a todos en Santiago

28/02/2015 | 06:48 | El cantante cerró la primer jornada de la 20º edición del Festival Nacional del Artesano. Interpretó sus grandes éxitos y cantó bajo la lluvia. Fue ovacionado. Transmitió Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El cantante pudo terminar su show a pesar de la lluvia.

Luciano Pereyra se presentó anoche en la apertura de la 20º edición del Festival Nacional del Artesano en la localidad de Ojo de Agua en Santiago del Estero.

El cantante bonaerense subió al escenario llegadas las 3,30 de la madrugada del sábado ante una multitud que ya había disfrutado de la presentación de los Manseros Santiagueños.

Comenzó con su versión de “Zamba para Olvidar”, en donde recibió la primera ovación de su espectáculo.

En su repertorio interpretó aquellos grandes éxitos que lo llevaron a tener el reconocimiento que posee como “Soy un inconsciente”, “Sin testigos” y “Como puedes”, entre otros.

Cuando promediaba la media hora de su show, una intensa lluvia comenzó a caer en Santiago, pero el artista continuó con su presentación a pesar de los riesgos que esto implica.

En la última parte de su actuación, se dedicó a recitar una serie de románticos junto al público que permanecía en el anfiteatro a pesar del agua.

Finalmente tras una hora sobre el escenario, el cantante culminó su repertorio con el tema “Sólo le pido a Dios”.

Ante el aplauso unánime de los presentes, retornó al escenario y cantó “Porque aun te amo” a modo de agradecimiento a los espectadores por haber permanecido bajo la lluvia en sus lugares.