Tras la goleada a Albania
21/06/2011 | 06:29 | "No nos fijamos mucho en el rival, la idea era sumar minutos y tener rodaje. El equipo anduvo bien, pero hay que corregir algunas cosas", señaló el director técnico.
El entrenador de la selección nacional, Sergio Batista, sostuvo que "no hubo puntos flojos" en el equipo, que ayer por la tarde venció fácilmente a Albania, en un partido sin equivalencias.
"No nos fijamos mucho en el rival, la idea era sumar minutos y tener rodaje. El equipo anduvo bien, pero hay que corregir algunas cosas", señaló el director técnico.
Además, Batista remarcó que la selección "jugó como pretendemos", es decir, con mucho toque balón y la búsqueda permanente de Lionel Messi.
"Armamos un rombo y jugamos con dos extremos bien abiertos para
que Leo tenga más espacio", añadió Batista en rueda de prensa, tras la goleada contra el equipo albanés.
Precisamente, y con respecto a la actuación del rosarino, Batista opinó que "hizo un gol, participó de los otros tres, hizo un partido bárbaro. Está muy bien y eso me deja tranquilo".
Por otra parte, el entrenador ratificó: "Hoy probamos, el equipo puede cambiar de cara al debut en la Copa América, vamos a ver. En realidad, no hubo puntos flojos".
En ese aspecto, remarcó: "Prácticamente Albania no nos atacó. Estamos bien pensando en el debut contra Bolivia", previsto para el 1 de julio.
Y sobre la abundancia de delanteros que tiene en el plantel, Batista admitió que "es un problema porque todos son muy buenos,
pero solamente juegan dos".
Acerca de algunos silbidos que se escucharon en el estadio Monumental, el director técnico consideró: "Cada uno tiene su
gusto, respeto a la gente, pero creo que hubo apoyo mayoritario para el equipo".
El plantel volverá a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y el sábado venidero Batista dará a conocer los tres jugadores que quedan desafectados con miras a la Copa América.