Martín Llaryora en Noche y Día con Susana Buontempo

Ciudad de Córdoba

Martín Llaryora: "Los narcos que envenenan niños tienen que estar presos"

03/03/2023 | 07:30

Tras el inicio de sesiones el intendente de Córdoba pasó por Cadena 3 para saludar a Susana Buontempo por los 30 años de Noche y Día. Brindó una entrevista donde habló de la inseguridad.

Redacción Cadena 3

Audios

Martín Llaryora en Noche y Día con Susana Buontempo

Tras el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora visitó los estudios de Cadena 3 para saludar y felicitar a Susana Buontempo por los 30 años de su programa Noche y Día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el encuentro le entregó una placa de reconocimiento y brindó una entrevista de una hora, donde entre otros temas habló de la inseguridad.

Al respecto, el jefe del ejecutivo municipal dijo que "no puede ser que la gente esté enrejada y que viva con miedo y los delincuentes se mueven afuera".

"Los narcotraficantes que envenenan a nuestros niños tienen que estar presos", subrayó.

Y agregó: "Ahora tengo un pensamiento fuerte y duro: para mí los delincuentes y narcos tienen que estar todos presos y tenemos que colaborar desde el área que nos toque para la seguridad".

Entrevista de Susana Buontempo

Te puede Interesar

Homenaje en el aire

La conductora del clásico programa de madrugada de Cadena 3 recibió una placa en homenaje de parte del intendente Martín Llaryora.

Ciudad de Córdoba

El intendente Llaryora presentó el nuevo trámite que estará disponible las 24 horas los 365 días del año para conductores particulares de autos, motos y personas con discapacidad.

Inseguridad en Córdoba

Verónica, una vecina de la zona, indicó a Cadena 3 que se trata de "delincuentes violentos". "Tenemos robos de diferentes tipos: arrebatos, entraderas y hasta tiroteos", expresó.   

Inseguridad creciente

Fue en barrio La France, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. La mujer, que atendía el local, es novia del dueño. Ambos contaron a Cadena 3 lo sucedido. “Me la aguanté”, dijo ella, aún sin cabal conciencia del riesgo corrido.