Lorena Scioli dijo que su camisa era "verde limón".
Cristiano Ratazzi fiscalizó para Cambiemos es una escuela de La Matanza.

#Cadena3Elecciones

De la camisa "PRO" de Lorena Scioli a Ratazzi como fiscal

22/11/2015 | 15:06 | La última jornada electoral del año dejó varias "perlitas". La hija del candidato kirchnerista sorprendió con una prenda amarilla; Macri llevó las tradicionales facturas y Zannini comió "chuletitas".

La última jornada electoral del año para elegir autoridades nacionales tuvo el "color" de las "perlitas" de los candidatos y de los dirigentes políticos de diferentes partidos, aunque las que se destacaron fueron las ya tradicionales facturas que Mauricio Macri le llevó a los integrantes de la mesa en que votó.

Otros detalles que pudieron observarse en la jornada de hoy fue la camisa "amarilla" de la hija de Daniel Scioli, candidato a presidente del Frente para la Victoria, dado que Lorena, usó una prenda con el tradicional color del PRO.

Macri llegó a su mesa, en el barrio porteño de Palermo, a bordo de una camioneta 4x4 y en medio de un masivo apoyo de militantes y ciudadanos independientes, y bajó del rodado con una bolsa y las facturas en su interior.

Al llegar a la mesa, el candidato de Cambiemos le entregó al presidente de la misma su documento de identidad y también las facturas que trajo para que compartan entre ellos.

El candidato de Cambiemos fue al cuarto oscuro, de la mesa 6564, pero debió esperar que una de las fiscales lo asista, dado que el picaporte del aula en donde tenía que sufragar estaba roto.

Luego hizo declaraciones ante la prensa, que en gran número se congregó, y se retiró junto a su esposa Juliana Awada.

La camisa "amarilla" de Lorena

El candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, fue acompañado por su esposa Karina Rabollini, pero también con su hija Lorena, quien no eligió un color favorable precisamente para este momento electoral.

Es que la joven fue con una camisa amarilla, color que es el característico del PRO, algo que llamó la atención de los presentes en la mesa 805, en la escuela 16.

Sin embargo, la propia Lorena fue la que salió a aclarar que el vestido no era amarillo sino "verde limón".

Cristina y la pregunta incómoda a Blanca

La presidente Cristina Fernández votó al mediodía en la mesa 567 del Colegio Nuestra Señora de Fátima, en Río Gallegos, y hasta tuvo tiempo de divertirse con una señora que estaba delante de ella emitiendo su sufragio.

"¿A quién votaste? No digas, no digas...", le dijo Cristina a Blanca, una señora que luego de meter el sobre en la urna saludó con dos besos a la Presidenta.

Cristina estuvo vestida con un tapado escocés verde y rojo, un pullover bordó y un pañuelo rojo, y habló durante media hora con los periodistas que estuvieron en el lugar esperando por ella.

Incluso la mandataria tuvo tiempo de sacarse una "selfie" con los integrantes de la mesa en la que votó, no sin antes acomodarse el pelo para la foto.

La fiscal de Cambiemos con una campera inadecuada

El dirigente del sciolismo Alberto De Fazio publicó en su cuenta personal de Twitter una foto llamativa, en donde se puede ver a una fiscal luciendo una campera con los colores y las características de la bandera de Estados Unidos.

"Escuela Mater Dei de La Plata. Adiviná es la fiscal de Cambiemos?", indicó De Fazio en su cuenta de twitter, en donde adjuntó la foto de la fiscal con la campera estadounidense.

Zannini y sus "chuletitas"

El candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, votó en Río Gallegos y reconoció que el sábado por la noche cenó con la Presidenta Cristina Fernández y hasta dijo lo que comió: "chuletitas de cordero".

"Comí chuletitas de cordero, hacía mucho no comía. Somos gente sencilla que nos juntamos, compartimos asados", señaló Zannnini a la prensa.

Rattazzi, fiscal de mesa de Cambiemos

El presidente de la sucursal argentina de Fiat Chrysler Automobile (FCA), Cristiano Ratazzi fue fiscal de mesa para el frente Cambiemos y así lo hizo saber en las redes sociales.

"Saliendo para la Matanza, a fiscalizar, esperando que Argentina pueda salir de 85 años de frustraciones", afirmó vía twitter el empresario.

Luego publicó una "selfie" en su cuenta de Facebook, en donde se lo pudo ver acompañado por las otras autoridades de la mesa

en donde estuvo fiscalizando.