10 mil personas hicieron un éxito el tradicional fogón
10 mil personas hicieron un éxito el tradicional fogón
10 mil personas hicieron un éxito el tradicional fogón

Municipalidad de San Pedro

10.000 personas convirtieron en éxito el tradicional fogón de San Pedro en la localidad transerrana

29/06/2022 | 16:42 | La multitud disfrutó de un espectáculo con un diálogo virtual entre el santo Brochero y personajes históricos del departamento. Estuvieron presentes el obispo de la diócesis de Cruz del Eje monseñor Ricardo Araya y el intendente Sergio Soria.

Redacción Cadena 3

En la noche del martes los sanpedrinos encendieron su fogón, el más grande del país.

A pesar del frío la multitud disfrutó de un espectáculo nunca antes visto con un diálogo a través del mapping (en 3d) entre el santo Brochero y personajes que tuvieron que ver en la historia de este pueblo del departamento San Alberto.

Luego llegó el momento de encender el fogón ante la atenta mirada de los vecinos a los cuales se los vio muy emocionados y queriéndose llevar las imágenes de ese momento retratando todo a través de sus celulares. Esto contó con la bendición del obispo de la diócesis de Cruz del Eje monseñor Ricardo Araya.

En el inicio del evento el intendente Sergio Soria expresó su alegría de poder seguir estando al lado del pueblo en tiempos díficiles como los que se están viviendo siendo primordial respaldar al pueblo con gestiones para el bienestar de todos.

Acompañaron el evento el presidente provisional de la legislatura de Córdoba Dr Oscar González , el diputado nacional Gustavo Santos (con raices en el pueblo).

La gente pudo disfrutar de este evento tradicional que volvió después de la pandemia con artistas locales y provinciales que fueron engalanando la noche , además de la danza y del patio de comidas.

Gracias San Pedro , gracias Traslasierra.

Intendencia Sergio Soria

Te puede Interesar

Módulo Sanitario

La organización social Módulo Sanitario se encuentra en campaña de recaudación para poder financiar la construcción de 200 baños con ducha de agua caliente para más de 800 personas. 

República de Alberdi

En marzo de 2022 Belgrano lanzó la campaña #BelgranoEstoy, con el objetivo de completar el aforo del Estadio Julio César Villagra y aumentar la masa societaria con el ambicioso objetivo de alcanzar 50.000 socios para fin de año. 

Defensor del Pueblo

Mario Decara junto a la Diputada Nacional por la Provincia de Córdoba - Dra. Gabriela Brouwer de Koning organizan la actividad “ENDOMETRIOSIS: Por una Ley Nacional”.