Duelos cerrados en la Liga Americana
31/07/2025 | 00:19
Redacción Cadena 3
NUEVA YORK (AP) — Ryan McMahon impulsó la carrera de la victoria en la undécima entrada con un sencillo al jardín central profundo, y los Yankees de Nueva York superaron el miércoles 5-4 a los Rays de Tampa Bay en un final de ida y vuelta.
Trent Grisham conectó un jonrón para empatar en la octava, Anthony Volpe hizo lo mismo en la novena y Cody Bellinger igualó nuevamente para los Yankees con un triple impulsor en la décima.
Momentos después, Nueva York aprovechó un balk crítico del relevista Kevin Kelly (0-3) para mantenerse a cuatro juegos de Toronto, líder de la División Este de la Liga Americana.
El cuadrangular con el que Grisham inició la octava y el sencillo impulsor de Giancarlo Stanton contra Bryan Baker le dieron a los Yankees una ventaja de 2-1.
Josh Lowe puso a Tampa Bay de nuevo al frente con un vuelacercas de dos carreras contra el cerrador Devin Williams en la novena, pero Volpe se fue profundo contra Pete Fairbanks con un out en la parte baja.
El mexicano Jonathan Aranda conectó un elevado de sacrificio contra Luke Weaver en la décima para poner a los Rays adelante 4-3 antes del triple de empate de Bellinger contra Edwin Uceta en la parte baja.
El balk de Kelly avanzó a los corredores a segunda y tercera sin outs en la undécima, obligando a los Rays a jugar con su jardín en posición adelantada. McMahon, adquirido la semana pasada de Colorado para llenar un vacío en la tercera base, conectó un largo elevado al centro que aterrizó justo antes de la pista de advertencia.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2. El mexicano Jonathan Aranda de 4-1 con una impulsada. El dominicano Junior Caminero de 3-0. El panameño José Caballero de 1-0 con una anotada.
Por los Yankees, el venezolano Oswaldo Peraza de 0-0 con una anotada. El dominicano Jasson Domínguez de 4-0.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
¿Quiénes jugaron el partido? Los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay.
¿Cuál fue el resultado final? Los Yankees vencieron 5-4 a los Rays en 11 entradas.
¿Quién impulsó la carrera de la victoria? Ryan McMahon, con un sencillo en la undécima entrada.
¿Cuántas entradas duró el juego? El juego duró 11 entradas.
¿Qué equipo está liderando la División Este de la Liga Americana? Toronto está liderando la División Este de la Liga Americana.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Triunfo clave para los neoyorquinos
Los Yankees se llevaron la victoria 7-5 contra los Rays tras una gran actuación de Cody Bellinger, quien conectó un jonrón de tres carreras. Anthony Volpe tuvo un papel clave al igualar el juego y luego disparar otro jonrón.
Los Yankees detuvieron su mala racha en Nueva York
Los Yankees vencieron 4-3 a los Filis en un emocionante partido. Ryan McMahon lideró la remontada con un doble crucial en la segunda entrada, rompiendo así una racha de tres derrotas.
Cincinnati, en una noche destacada para el dominicano
Elly De La Cruz anotó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada para que los Rojos superaran 6-2 a los Rays, quienes han perdido 12 de sus últimos 15 juegos como visitantes.
Remontada de Chicago en Tampa
Colson Montgomery destacó con un jonrón y un doble que impulsó cinco carreras en la victoria de 11-9 de los Medias Blancas sobre los Rays. Chicago superó un inicio complicado para llevarse el partido.