Wood pega jonrón de 2 carreras, Irvin lanza 8 innings de 3 hits y Nacionales vencen 3-0 a Gigantes

Beisbol Nacional

Wood dispara jonrón de dos carreras, Irvin brilla con 8 innings y Nacionales superan 3-0 a Gigantes

24/05/2025 | 19:58

James Wood conectó un jonrón de dos carreras y Jake Irvin lanzó con gran efectividad. Los Nacionales de Washington superaron 3-0 a los Gigantes de San Francisco en un destacado partido.

Redacción Cadena 3

WASHINGTON (AP) — James Wood conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning, mientras que Jake Irvin lanzó una sólida presentación de ocho innings, permitiendo solamente tres hits. Esto llevó a los Nacionales de Washington a una victoria contundente de 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco en la jornada del sábado.

Irvin, quien ahora cuenta con un registro de 4-1, logró ponchar a siete rivales y otorgó dos bases por bolas en una actuación que comprendió 96 lanzamientos. Washington se recuperó así tras una derrota por 4-0 ante los mismos Gigantes el viernes, alcanzando su séptima victoria en los últimos nueve partidos.

Desde el inicio del encuentro, el dominicano Amed Rosario abrió la primera entrada con un doble, seguido por el jonrón de Wood que resultó en un batazo de 390 pies al jardín derecho, marcando su 13er jonrón de la temporada. El venezolano Keibert Ruiz se destacó también, aportando dos hits para el equipo local.

La tercera carrera para los Nacionales llegó en la séptima entrada. Con corredores en primera y tercera, Robert Hassell III conectó un rodado lento hacia el lanzador Tristan Beck, quien realizó la única jugada posible a primera base, permitiendo que Luis García Jr. cruzara el plato.

El puertorriqueño Jorge López se encargó de la novena entrada, logrando un cierre perfecto y asegurando su primer salvamento del año. La defensa también brilló, destacándose Daylen Lile con una espectacular atrapada en el jardín derecho, concluyendo así el partido.

En la rotación de los Gigantes, Kyle Harrison (0-1), quien asumió el puesto del lesionado Justin Verlander, permitió dos carreras y cinco hits en sus cuatro primeras entradas de la temporada. A pesar de la mala jornada, Tyler Fitzgerald se destacó, logrando dos de los tres hits del equipo visitante. Los Gigantes ahora enfrentan un panorama complicado, con tres derrotas en sus últimos cinco encuentros.

En cuanto a los jugadores de los Gigantes, el boricua Heliot Ramos tuvo un rendimiento de 4-0, y el venezolano Wilmer Flores también finalizó el juego sin hits en 3 turnos al bate. Por su parte, el dominicano Willy Adames terminó con 3-0. En contraste, en los Nacionales, Rosario terminó el encuentro con 4-1 y una carrera anotada, mientras que Ruiz destacó con dos hits en cuatro turnos.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Beisbol Nacional

James Wood conectó un jonrón de dos carreras y Jake Irvin lanzó con gran efectividad. Los Nacionales de Washington superaron 3-0 a los Gigantes de San Francisco en un destacado partido.

Deportes internacionales

El delantero egipcio Mohamed Salah fue galardonado como jugador del año en la Liga Premier 2023. Esta es su segunda vez y lo coloca junto a leyendas del fútbol.

Deportes MLB

Landen Roupp tuvo una gran actuación, y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-0 a los Nacionales. Esta victoria pone fin a una racha de cinco partidos ganados del equipo de Washington.

Béisbol MLB

En un emocionante encuentro, Salvador Pérez conectó tres hits, incluido un jonrón decisivo. Reales de Kansas City dominaron 8-4 a los Gigantes de San Francisco, mejorando su rendimiento ofensivo.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina