El mundial de fútbol se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre.

Mundial 2022

Una web ofrece opciones de alojamiento económico en Qatar

15/04/2022 | 10:38 | El comité organizador firmó convenios para garantizar hospedaje accesible: desde hoteles 3 estrellas, hasta un acampe en el desierto. Una departamento con servicios básicos ronda los 84 dólares.

A sólo 7 meses del evento que movilizará a miles de personas hacia Qatar, muchos ya empiezan a buscar alternativas para hospedarse

El Comité Organizador de Qatar 2022 lanzó una web para que los fanáticos puedan conseguir hospedajes baratos durante la Copa del Mundo, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Para el Mundial de fútbol, el país árabe espera recibir a más de 1.000.000 de simpatizantes de todo el planeta durante los 28 días de la competencia y firmó convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles, una opción diferente a las altas tarifas de las grandes cadenas hoteleras.

En el portal digital, que ya está activo y al cual se puede acceder haciendo click acá, se ofrecerán cuatro tipos distintos de alojamiento: hoteles de 3 estrellas, cruceros anclados en el Golfo Arábigo, departamentos de alquiler temporal y los llamados "pueblos de fans", que consisten en acampes en medio del desierto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La organización pondrá a disposición unas 130.000 habitaciones. Un departamento con servicios básicos (wifi y limpieza) rondará los 84 dólares por día y los barcos -dos cruceros reservados íntegramente- brindarán opciones desde los 340 dólares diarios.

“Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas", afirmó el titular del Comité Organizador, Nasser Al Khater, en un comunicado.