Persona que efectuó los disparos y se suicidó, según imágenes en redes sociales.

Tragedia en un evento escolar

Tiroteo en pista de hielo de Rhode Island deja tres muertos y varios heridos

17/02/2026 | 11:20

Un tiroteo en una pista de hielo de Pawtucket dejó tres muertos, incluido el atacante que se suicidó. Tres personas resultaron heridas y están en estado grave.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 17 febrero (NA) Un tiroteo en una pista de hielo en Pawtucket, Rhode Island, resultó en la muerte de tres personas, incluyendo al autor del ataque, quien se quitó la vida, según lo informado por la Policía local. El incidente dejó también a tres heridos de gravedad.

La jefa de Policía de Pawtucket, Tina Goncalves, reveló en una conferencia de prensa que las autoridades respondieron a informes de disparos en la Dennis M. Lynch Arena, donde se llevaba a cabo un evento de hockey escolar con la participación de estudiantes de varias instituciones.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Pawtucket?
Un tiroteo en una pista de hielo dejó tres muertos y tres heridos graves.

¿Quién fue el autor del tiroteo?
El tirador, que se suicidó tras el ataque, era un familiar de las víctimas.

¿Cuándo sucedió el tiroteo?
El incidente tuvo lugar durante un evento de hockey escolar en la tarde del 17 de febrero.

¿Dónde ocurrió el tiroteo?
En la Dennis M. Lynch Arena, en Pawtucket, Rhode Island.

¿Cuál es la respuesta de las autoridades?
La Policía local está trabajando en la reunificación de las familias y apoyando a los heridos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Pawtucket, Rhode Island

Un tiroteo en un partido de hockey sobre hielo en Pawtucket, Rhode Island, dejó tres personas muertas, incluyendo al sospechoso. Tres víctimas más están en estado crítico, según las autoridades locales.

El ataque en Bondi conmociona a Australia

Un hombre fue acusado de asesinato y terrorismo tras el tiroteo en Bondi. Naveed Akram, de 24 años, compareció por videoconferencia desde prisión y no se declaró culpable.

Un trágico incidente en Arizona

Un jurado ha presentado cargos de homicidio a un hombre en Arizona tras la caída de un helicóptero durante una persecución policial, donde murieron un piloto y un agente.

Medidas para el control de armas

El gobierno canadiense ha prohibido más de 2.500 modelos de armas de asalto y ha congelado la venta de pistolas como parte de un esfuerzo por combatir la violencia armada en el país.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina