Cerca de Coney Island
05/07/2026 | 11:52
Redacción Cadena 3
NUEVA YORK — Un tiroteo tuvo lugar en una parrillada del 4 de Julio cerca de la playa de Coney Island en Nueva York, dejando como saldo ocho personas heridas, entre ellas cuatro niños, según informaron las autoridades.
Una de las víctimas, una mujer de 21 años, se reporta en estado crítico, mientras que el resto de los heridos se encuentran estables y se espera que sobrevivan, declaró el domingo la comisionada de Policía Jessica Tisch.
El incidente ocurrió la noche del sábado en el patio de un edificio de apartamentos, a aproximadamente una cuadra del famoso paseo marítimo de Coney Island y cerca del lugar donde, más temprano durante el feriado, se había llevado a cabo el concurso de comer hot dogs de Nathan’s Famous.
La comisionada de Policía detalló que un sospechoso, que portaba una máscara negra, disparó hacia el patio donde se había reunido una familia para la parrillada. Tras el ataque, el tirador logró huir del lugar, aunque la policía recuperó un arma relacionada con el hecho, indicó Tisch.
Los cuatro niños heridos tienen edades de 6, 7, 12 y 14 años, agregó Tisch. No se reportaron altercados previos durante la reunión familiar, lo que sorprendió a los investigadores.
¿Qué ocurrió?
Un tiroteo durante una parrillada del 4 de Julio en Coney Island dejó ocho heridos, incluyendo cuatro niños.
¿Quiénes son las víctimas?
Ocho personas resultaron heridas, entre ellas cuatro niños de 6, 7, 12 y 14 años. Una mujer de 21 años se encuentra en estado crítico.
¿Cuándo sucedió?
El tiroteo tuvo lugar la noche del sábado, 4 de Julio.
¿Dónde ocurrió?
El incidente se produjo en el patio de un edificio de apartamentos cerca de la playa de Coney Island.
¿Cómo se produjo el tiroteo?
Un sospechoso con máscara negra disparó hacia el patio, donde una familia estaba reunida para la parrillada.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Alerta por altas temperaturas en el noreste
Las altas temperaturas en el noreste de EEUU, que superarán los 30°C, generan preocupación. Filadelfia y Boston podrían alcanzar los 38°C. Las autoridades recomiendan precauciones.
Un acto de amor en las alturas neoyorquinas
Dos individuos escalaron la antena del icónico Empire State en Nueva York, donde desplegaron una pancarta que decía: "Cuando el poder del amor es más que el amor al poder, el mundo conoce la paz".
Tragedia en Alemania
Un tiroteo en Stade, Alemania, dejó cinco muertos y varios heridos. La policía informó que hay dos detenidos y se investiga la posibilidad de más víctimas.
Un ataque violento en Alemania
Cinco personas perdieron la vida en un tiroteo en Stade, al norte de Alemania. La policía ha detenido a un sospechoso en relación con el incidente ocurrido el lunes.