Suns vencen a Mavericks por 120-111 y extienden racha de derrotas de Dallas a 8 partidos

Los Mavericks siguen sin ganar en la NBA

Suns derrotan a Mavericks 120-111 y prolongan su racha de derrotas a 8 partidos

11/02/2026 | 02:17

Los Suns de Phoenix superaron a los Mavericks de Dallas 120-111, sumando así la octava derrota consecutiva de Dallas, que no gana desde el 22 de enero.

Redacción Cadena 3

PHOENIX (AP) — Dillon Brooks anotó 23 puntos, Devin Booker sumó 19 y los Suns de Phoenix vencieron el martes 120-111 a los Mavericks de Dallas, quienes sufrieron su octava derrota en fila.

Naji Marshall consiguió 31 puntos y Cooper Flagg terminó con 27 por Dallas, que no ha ganado desde el 22 de enero, cuando venció a Golden State en casa.

Phoenix ostentó la ventaja durante casi todo el encuentro. Tomó una delantera de 2-1 con un tiro en suspensión de Booker cuando quedaban 10:01 minutos en el primer cuarto y nunca volvió a estar en desventaja.

Los Suns llegaron a colocarse arriba hasta por 31 puntos en su camino a una victoria aplastante.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Los Suns vencieron a los Mavericks 120-111.

¿Quiénes fueron los máximos anotadores?
Dillon Brooks con 23 puntos y Naji Marshall con 31 puntos.

¿Cuántas derrotas lleva Dallas?
Los Mavericks acumulan 8 derrotas consecutivas.

¿Cuándo fue la última victoria de Dallas?
La última victoria de Dallas fue el 22 de enero.

¿Qué ventaja tuvo Phoenix durante el partido?
Phoenix mantuvo la ventaja durante casi todo el encuentro, llegando a tener 31 puntos de diferencia.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Noche de baloncesto en Phoenix

Los 76ers de Filadelfia vencieron 109-103 a los Suns de Phoenix, logrando su sexta victoria en siete partidos. Embiid fue el máximo anotador con 33 puntos, mientras que Maxey contribuyó con 29.

El japonés Matsuyama sigue firme en el torneo

Con una tarjeta de 68 golpes, Hideki Matsuyama lidera el Abierto de Phoenix por un golpe. Scottie Scheffler, número uno del mundo, se acerca tras firmar una segunda ronda de 67.

Un gran partido en San Antonio

El base Stephon Castle logró un récord personal de 40 puntos y un triple-doble, guiando a los Spurs a su cuarta victoria consecutiva, 138-125 ante los Mavericks de Dallas.

NBA: Spurs y Mavericks

El joven talento Victor Wembanyama se lució con 29 puntos y 11 rebotes, guiando a los Spurs a una victoria sobre los Mavericks, que sufrieron su sexta derrota consecutiva a pesar de la destacada actuación de Cooper Flagg.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina