Serie ganada
28/05/2025 | 20:02
Redacción Cadena 3
PHOENIX (AP) — El lanzador Paul Skenes se destacó en el partido del miércoles, permitiendo solamente cuatro hits, ponchando a siete y sin otorgar bases por bolas en seis entradas y un tercio. El lanzador, que se coronó como novato del año de la Liga Nacional el año anterior, no ha permitido más de seis hits en ninguna de sus 35 aperturas clave hasta el momento, estableciendo un nuevo récord.
En este juego, el dominicano O’Neil Cruz también brilló, al conectar un jonrón de dos carreras, contribuyendo al abultado marcador final de 10-1. Los Piratas, que ya habían remontado un déficit de 6-2 en el partido anterior contra los Diamondbacks —donde anotaron siete carreras en la octava entrada para cerrar un 9-6—, demostraron su capacidad para dominar los encuentros.
Pittsburgh logró ganar dos de los tres partidos contra Arizona, marcando su primera serie ganada fuera de casa y la segunda victoria en general desde el período del 22 al 24 de abril, cuando enfrentaron a los Angelinos de Los Ángeles.
Por su parte, el pitcher de los Diamondbacks, Zac Gallen (3-7), otorgó seis carreras —cinco limpias— a lo largo de cinco episodios, sumando tres ponches y tres bases por bolas. Gallen comenzó entregando boleto a tres bateadores, y en todas las ocasiones los Piratas anotaron carrera.
Por el lado de los Piratas, el dominicano Cruz registró un line score de 5-1, sumando una anotación y tres impulsadas, mientras que Alexander Canario tuvo un partido de 4-0 con una anotación. En el plantel de los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo se despachó en un 3-0, y el cubano Lourdes Gurriel Jr. aportó un 4-1. Los venezolanos Eugenio Suárez y José Herrera contribuyeron con récords de 3-0 y 4-1, respectivamente.
Arizona ha tenido un desempeño complicado, perdiendo siete de sus últimos ocho compromisos.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Regreso a los Steelers
Mason Rudolph regresó a los Steelers tras una temporada irregular en Tennessee y se muestra optimista. A pesar de los rumores sobre Aaron Rodgers, busca su lugar en el equipo tras cambios en la plantilla.
Beisbol MLB
Caleb Durbin y Brice Turang lograron dobles consecutivos en la octava y aseguraron el triunfo de los Cerveceros. El partido se desarrolló en Pittsburgh, destacando el desempeño de ambos jugadores.
Racha rota en Phoenix
El equipo de Arizona, con una sólida actuación de Ryne Nelson y jonrones de Eugenio Suárez y Josh Naylor, venció a los Piratas de Pittsburgh en un partido disputado el lunes, acabando así con su racha negativa.
Béisbol MLB
El jugador Masyn Winn destacó al conectar un cuadrangular y ser clave en la victoria 4-3 de los Cardenales sobre los Diamondbacks, logrando así una barrida en la serie de tres juegos.