Serena Williams regresará al US Open en dobles mixtos al lado de Carlos Alcaraz

Regreso esperado en Nueva York

Serena Williams y Carlos Alcaraz se unen para el US Open en dobles mixtos

22/08/2026 | 13:57

La tenista Serena Williams vuelve al US Open en dobles mixtos, formando pareja con el español Carlos Alcaraz, quien defenderá su título de individuales tras una lesión.

Redacción Cadena 3

NUEVA YORK (AP) — Serena Williams se unirá a Carlos Alcaraz para formar una poderosa pareja de dobles mixtos en su regreso al Abierto de Estados Unidos.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos anunció el sábado que Williams y Alcaraz recibieron una invitación (wild card) para el torneo. El cuadro principal de dobles mixtos comienza el martes.

Este será el primer torneo que Williams dispute en el Abierto de Estados Unidos desde 2022. La campeona de 23 títulos individuales de Grand Slam ha regresado al tenis este verano.

Aún no ha comunicado si participará en el torneo individual en Nueva York, aunque la USTA mantiene una invitación para el cuadro femenino en caso de que decida competir. Williams participó en individuales en Wimbledon y disputó dobles con su hermana mayor Venus en el Abierto de Cincinnati.

Alcaraz anunció esta semana que regresará para defender su título de individuales del Abierto de Estados Unidos después de haber estado fuera de competencia desde abril por una lesión en la muñeca derecha.

Lectura rápida

¿Quiénes jugarán juntos?
Serena Williams y Carlos Alcaraz formarán una pareja de dobles mixtos.

¿Cuándo comienza el torneo?
El cuadro principal de dobles mixtos comienza el martes.

¿Desde cuándo no juega Williams?
Es su primera participación en el Abierto de Estados Unidos desde 2022.

¿Qué hizo Williams antes del US Open?
Compitió en Wimbledon y en dobles en el Abierto de Cincinnati.

¿Qué anunció Alcaraz recientemente?
Confirmó su regreso para defender su título de individuales tras una lesión en la muñeca derecha.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Tenis internacional

El tenista número uno del mundo, Jannik Sinner, se retira del US Open debido a una lesión en la rodilla derecha y no competirá en el torneo que comienza el 30 de agosto.

Incremento significativo en premios

El Abierto de Estados Unidos incrementa su premio total a 108 millones de dólares, con una mejora significativa para los jugadores. Los cuartofinalistas también verán un aumento en sus ganancias.

Cincinnati, EE.UU.

La tenista ucraniana Elina Svitolina se retiró del Abierto de Cincinnati por una lesión en el tobillo derecho, que le impidió participar en su partido de tercera ronda.

Torneo de dobles mixtos en Nueva York

Aryna Sabalenka y Novak Djokovic son las figuras más destacadas en la lista de inscritos para el torneo de dobles mixtos del US Open, que se llevará a cabo del 25 al 26 de agosto.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina