Atentado en Francia
15/07/2016 | 07:16 | Lo indicó a Cadena 3 el venezolano, Mauro Follier. "Estábamos viendo los fuegos artificiales, terminaron y nos fuimos a la parte céntrica. Ahí vi la estampida de gente desesperada", dijo.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"El camión mato gente durante dos kilómetros", dijo Folier.
Un venezolano, que estaba con sus amigos y su novia, viendo los fuegos artificiales en Niza se salvó de morir en el ataque por alejarse minutos antes del lugar para ir a tomar un helado.
“Estábamos ahí viendo los fuegos artificiales y cuando culminaron nos fuimos a la parte céntrica de la ciudad por un helado”, recordó.
“En ese momento vi una estampida de gente corriendo desesperada y gritando que corrieran”, señaló y añadió: “Cuando pudimos llegar a casa que quedaba por la zona me enteré de lo que había pasado”.
El camión que protagonizó el ataque en el Paseo de los Ingleses dejó al menos 84 víctimas fatales y ciento de heridos.
“El vehículo mató gente durante dos kilómetros más o menos. Nosotros estábamos en la esquina de ese bulevar. Es muy concurrido por los turistas porque está frente a la playa”, sostuvo.
“Estuvimos toda la noche despiertos en Niza, en contacto por teléfono y redes sociales preguntándonos si estábamos bien. Todos mis conocidos, por ahora, están bien. Creo que ninguno estuvo ahí”, completó.