Debbie y Michael Campbell
Debbie y Michael Campbell
Debbie y Michael Campbell

Historias para conocer

Se jubilaron, vendieron todo y ya visitaron 85 países juntos

20/08/2021 | 08:28 | Se trata de Debbie y Michael Campbell, una pareja de Seattle que decidió cambiar su vida y viajar por más de 8 años. Usan la plataforma de Airbnb para hospedarse y cuentan sus aventuras en un blog.

Esta historia es una más de las miles que aparecen en Internet sobre personas que venden todo y deciden viajar. Sin embargo, tiene un toque especial porque se trata de una pareja de jubilados que decidió cambiar su estilo de vida una vez retirados.

Debbie y Michael Campbell son oriundos de Seattle, Estados Unidos, y en el año 2013 decidieron vender sus cosas y salir de viaje por el mundo. Hasta el momento, visitaron 85 países y se hospedaron en 270 Airbnb -plataforma que usan para alojarse en cada país-.

"A medida que nos acercábamos a la jubilación, sentimos que teníamos una aventura más para nosotros. Así que en julio de 2013, alquilamos nuestra casa, vendimos nuestro velero y nuestros autos", cuenta Debbie en el sitio web que usan para contar sus aventuras.

Una de las premisas de su viaje es alojarse en Airbnb para poder vivir en hogares de otras personas en cada ciudad que visitan. Recorrieron países como Turquía, Israel, Rusia, México, Nueva Zelanda y Australia, Cuba y todos los países de Europa. También hemos viajado por Oriente Medio, Asia Central, África y Asia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mientras aprendamos todos los días, nos divirtamos, estemos lo suficientemente cerca de nuestro presupuesto, tengamos nuestra salud y sigamos enamorados, seguiremos adelante", agrega Debbie.

Todas sus experiencias las publican en este sitio web. Allí se pueden consultar los lugares a donde estuvieron, algunas recomendaciones e historias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/