Cambio en el cuerpo técnico de los Rojos
13/11/2025 | 17:28
Redacción Cadena 3
CINCINNATI (AP) — Oscar Marin, quien supervisó al cuerpo de lanzadores de los Piratas de Pittsburgh que incluyó al ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Paul Skenes, ha sido contratado por los Rojos de Cincinnati como entrenador del bullpen.
Marin ocupa el lugar que durante los últimos tres años tuvo Matt Tracy, quien ha sido ascendido a entrenador asistente de lanzadores después de que Simon Mathews se fue para convertirse en el entrenador de lanzadores de los Nacionales de Washington.
Marin fue el entrenador de lanzadores de Pittsburgh durante seis temporadas (2020 a 2025). Los Piratas lideraron las mayores esta última temporada con 19 blanqueadas.
Además de Skenes, el cuerpo de lanzadores de los Piratas incluyó a los ex all-stars Mitch Keller y David Bednar.
También ha estado con Texas y Seattle, formará parte del cuerpo técnico de los Rojos que lideró las mayores con cuatro juegos completos.
¿Quién es Oscar Marin?
Es un entrenador de lanzadores que supervisó a los Piratas de Pittsburgh y fue contratado por los Rojos de Cincinnati.
¿Qué puesto ocupará en los Rojos?
Marin se unió como entrenador del bullpen.
¿Qué hizo en Pittsburgh?
Supervisó a un cuerpo de lanzadores que incluyó al ganador del Cy Young, Paul Skenes, y lideró las mayores en blanqueadas.
¿Quién lo reemplaza en Pittsburgh?
Matt Tracy fue ascendido a entrenador asistente de lanzadores tras la salida de Simon Mathews.
¿Qué otros equipos ha dirigido Marin?
Además de los Piratas, Marin ha estado con Texas y Seattle.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Actualidad deportiva en Cincinnati
Joe Burrow regresó a los entrenamientos con los Bengals, abriendo la ventana de 21 días para su regreso, aunque no jugará contra los Steelers este domingo.
Cincinnati avanza en playoffs
Kévin Denkey anotó en su primer partido de playoffs de la MLS y Cincinnati venció 1-0 al Columbus Crew, comenzando así una serie clave. El próximo encuentro se jugará el domingo.
Acción comunitaria en la migración
En la Isla de Navidad, hasta 100 millones de cangrejos rojos realizan su migración anual hacia el océano, donde vecinos usan herramientas de jardín para protegerlos en su camino.
Aumento de la piratería en el océano Índico
Piratas que operan frente a las costas de Somalia secuestraron un buque carguero por primera vez en 18 meses. El ataque generó preocupación sobre el resurgimiento de la piratería en la región.