Partido de doble cartelera en Washington
16/09/2025 | 17:11
Redacción Cadena 3
WASHINGTON (AP) — Matt Olson disparó un jonrón por cuarto juego consecutivo, el venezolano José Suárez lanzó siete sólidas entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 6-3 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.
Los jonrones consecutivos de Jurickson Profar y Olson contribuyeron a un racimo de cinco carreras en el cuarto inning. Olson llegó a 27 jonrones esta temporada y ha conectado uno en cuatro juegos consecutivos por primera vez desde septiembre de 2023.
Además, Olson también conectó un doble. Su promedio en esos cuatro juegos fue de .556 (10 de 18), con cuatro jonrones, tres dobles, siete carreras impulsadas y siete carreras anotadas.
En su primera apertura para los Bravos, Suárez (2-0) permitió dos carreras y cinco hits, ponchando a nueve y otorgando dos bases por bolas. El cubano Raisel Iglesias se encargó de la novena entrada, logrando su 26to rescate.
En el partido, el venezolano Ronald Acuña Jr. se destacó al batear tres sencillos.
Por los Bravos, Acuña tuvo una actuación de 4-3. El dominicano Vidal Bruján finalizó con 4-2, con una anotación y dos remolcadas.
Por los Nacionales, el colombiano Jorge Alfaro logró una producción de 4-1, con una carrera impulsada.
¿Qué aconteció en el partido?
Los Bravos de Atlanta vencieron 6-3 a los Nacionales de Washington con destacadas actuaciones de Olson y Suárez.
¿Quién lanzó en el juego?
El venezolano José Suárez lanzó siete entradas, permitiendo dos carreras y ponchando a nueve bateadores.
¿Cuándo se llevó a cabo el partido?
El partido se disputó el martes durante el primer juego de una doble cartelera.
¿Dónde se jugó el encuentro?
El encuentro tuvo lugar en Washington.
¿Por qué fue notable el rendimiento de Olson?
Matt Olson disparó un jonrón en su cuarto juego consecutivo, alcanzando un total de 27 jonrones esta temporada.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Deportes en Washington
Josh Lowe conectó dos jonrones, impulsó cuatro carreras y Ryan Pepiot lanzó 5 entradas en blanco en la victoria de los Rays por 4-1 sobre los Nacionales de Washington, que acumulan siete derrotas consecutivas.
Cincinnati talló su camino hacia el comodín
Los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Cardenales de San Luis 11-6, acercándose a solo dos juegos de los Mets de Nueva York por el último comodín de la Liga Nacional en un emocionante encuentro.
Victoria de Mellizos en Minneapolis
Simeon Woods Richardson lanzó seis entradas con 11 ponches y Austin Martin aportó cuatro carreras en el triunfo 7-0 de los Mellizos de Minnesota ante los Yankees de Nueva York.