Un emocionante encuentro en el Angel Stadium
14/08/2025 | 02:36
Redacción Cadena 3
ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani permitió cuatro anotaciones con cinco hits en una labor de cuatro innings y un tercio, la más larga en su campaña, pero Logan O’Hoppe pegó un sencillo de dos carreras en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 6-5 a los Dodgers de la misma ciudad.
Los Angelinos barrieron así la Serie del Freeway en la campaña.
Ohtani ponchó a Mike Trout dos veces entre sus siete abanicados. También conectó un triple y anotó en la primera entrada, pero se ponchó en sus últimos tres turnos al bate.
Will Smith conectó un jonrón de dos carreras y Mookie Betts bateó dos sencillos impulsores para los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, que han perdido cuatro encuentros seguidos.
Han caído al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional detrás de los Padres de San Diego, que llegan al Dodger Stadium el viernes para una serie de fin de semana.
Los Angelinos, con un récord por debajo de .500, increíblemente barrieron ambas series de tres juegos contra los Dodgers esta temporada. Han ganado siete duelos seguidos sobre sus rivales de la misma ciudad, un récord de franquicia.
Ohtani se mostró mayormente afinado en su primer viaje al montículo del Angel Stadium desde que lo dejó con lo que resultó ser un desgarre en un ligamento del codo en agosto de 2023. Permitió un jonrón a Taylor Ward en la segunda entrada, pero se estabilizó hasta la quinta.
Ohtani se marchó con una ventaja de 5-4, y el atribulado bullpen de los Dodgers casi logró preservarla a pesar de tener cinco brazos de alta presión en la lista de lesionados.
Una entrada antes, el novato de los Angelinos Bryce Teodosio le robó un jonrón al cubano Andy Pages con una atrapada mediante un tremendo salto entre el jardín derecho y el central.
Brock Burke (6-1) lanzó la octava, y Kenley Jansen consiguió su 23er salvamento.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Pagés de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.
Por los Angelinos, el cubano Yoán Moncada de 2-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 3-0 con una remolcada.
¿Qué aconteció en el partido? Shohei Ohtani lanzó hasta la 5ª entrada, conectó un triple, pero Logan O’Hoppe impulsó la victoria de los Angelinos ante los Dodgers con un sencillo decisivo en la octava entrada.
¿Quién destacó en el juego? Shohei Ohtani y Logan O’Hoppe fueron claves para el triunfo, este último con un sencillo de dos carreras en la octava.
¿Cuándo y dónde tuvo lugar el partido? El juego se realizó el miércoles, 13 de agosto de 2025, en el Angel Stadium.
¿Cuál fue el resultado final? Los Angelinos vencieron a los Dodgers 6-5 en un reñido encuentro.
¿Cómo afecta esto a las posiciones? Los Dodgers perdieron su cuarto partido consecutivo y cayeron al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Gran victoria en la MLB para Angelinos
Los Angelinos derrotaron 7-6 a los Dodgers en un emocionante partido que se decidió en 10 innings. Ohtani destacó al jugar un papel decisivo con un triple play y un jonrón en la novena entrada.
Victoria de Angelinos en la Serie del Freeway
Zach Neto abrió el juego con su octavo jonrón y conectó otro en la sexta entrada, mientras que Ohtani sumó su cuadrangular 42. Los Angelinos superaron a los Dodgers 7-4 en la Serie del Freeway.
Victoria clave en Anaheim
Medias Blancas vencen 1-0 a los Angelinos y superan su total de victorias del 2024
Partido entre Rangers y Angelinos en Anaheim
Nathan Eovaldi limitó a Los Ángeles a una carrera en siete entradas, mientras que Adolis García impulsó dos con un jonrón. Los Rangers vencieron a los Angelinos 6-3 y evitaron la barrida.