NBA: Denver sigue en racha
12/11/2025 | 04:14
Redacción Cadena 3
SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Nikola Jokic anotó 35 puntos y consiguió 15 rebotes, Jamal Murray añadió 23 unidades y los Nuggets de Denver hilaron su quinto triunfo, al imponerse el martes 122-108 sobre los Kings de Sacramento.
Los Kings fueron liderados por Domantas Sabonis, quien terminó con 19 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Drew Eubanks añadió 19 puntos y siete rebotes a la causa de Sacramento, que ha perdido tres seguidos.
Los Kings ganaban por uno después del primer cuarto, pero los Nuggets tomaron la delantera de manera definitiva con 1:45 minutos por jugar en el segundo. Denver amplió su ventaja a 101-86 durante el cuarto periodo, impulsado por una racha de 16-2.
Aaron Gordon anotó 17 puntos por los Nuggets y Bruce Brown añadió 14 desde el banquillo.
DeMar DeRozan consiguió 18 tantos para Sacramento y Russell Westbrook finalizó con 14.
Los Nuggets tuvieron una ventaja de 48-35 en rebotes y acertaron el 51% de sus disparos de campo.
¿Qué ocurrió en el partido?
Los Nuggets vencieron a los Kings 122-108, logrando su quinto triunfo consecutivo.
¿Quiénes fueron los máximos anotadores?
Nikola Jokic anotó 35 puntos y Jamal Murray 23.
¿Cuándo se llevó a cabo el partido?
El partido se disputó el martes.
¿Dónde se jugó el encuentro?
El partido se llevó a cabo en Sacramento, California.
¿Cómo fue el desarrollo del juego?
Los Nuggets tomaron la delantera en el segundo cuarto y ampliaron su ventaja en el cuarto periodo.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Partido en Denver
Nikola Jokic anotó 32 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, logrando su sexto triple-doble en nueve partidos. Los Nuggets vencieron a los Pacers 117-100 en un duelo marcado por las bajas en el equipo local.
Análisis de la temporada de Broncos
La defensiva de Broncos lleva ritmo de récord en capturas pero ¿podrán arreglar su ofensiva?
NBA: Timberwolves vs Kings
Anthony Edwards fue clave con 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en la victoria de los Timberwolves 144-117 sobre los Kings. Minnesota dominó el juego y se posiciona con un récord de 6-4.
Partido entre equipos diezmados en Sacramento
Los Kings de Sacramento vencieron 121-116 a los Warriors, con un triple-doble de Westbrook y una actuación destacada de Schroder, en un partido marcado por las ausencias de estrellas.