Paseo nocturno en París
29/05/2025 | 12:04
Redacción Cadena 3
PARÍS (AP) — Novak Djokovic decidió cambiar su raqueta por una bicicleta y dejó atrás las canchas de arcilla de Roland Garros por las avenidas adoquinadas de París, disfrutando de un paseo nocturno alrededor del icónico Arco de Triunfo.
Menos de un día antes de su partido programado contra el francés Corentin Moutet, en la segunda ronda del Abierto de Francia, el campeón de 24 torneos de Grand Slam fue visto disfrutando del paisaje parisino como un turista, mientras se mantenía activo.
La escena fue capturada en un breve video publicado en redes sociales, donde se aprecia a Djokovic, vestido con un chándal azul oscuro y un casco, pedaleando por la famosa y bulliciosa rotonda a la entrada de los Campos Elíseos.
Aunque este no es el lugar más amigable para bicicletas en la Ciudad de la Luz, Djokovic se mostró completamente cómodo.
Mientras paseaba, un fan le gritó: "¡Te amo!", a lo que Djokovic respondió con una sonrisa y contestó: "Yo también te amo".
Recientemente, el tenista serbio logró conquistar su título número 100 en la carrera y ahora busca alcanzar su récord número 25 en un torneo de Grand Slam.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP utilizando una herramienta de inteligencia artificial generativa.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
El dilema del arbitraje en tenis
Novak Djokovic cuestionó la decisión de Roland Garros de mantener jueces de línea en vez de adoptar tecnología moderna para árbitros. El serbio, campeón de 24 torneos, aboga por una mayor precisión en el tenis.
Renovación del US Open
La Asociación de Tenis de Estados Unidos anunció el plan de renovación del estadio Arthur Ashe por 800 millones de dólares, la mayor inversión en la historia de este torneo de Grand Slam.
Debut triunfal en París
João Fonseca, de 18 años y actual 65 en el ranking mundial, debutó en Roland Garros con una victoria ante Hubert Hurkacz, 30° preclasificado, ganando 6-2, 6-4, 6-2 en la Cancha 7.
Protestas en París
Los taxistas en huelga de París advierten sobre posibles interrupciones en Roland Garros. Exigen atención del gobierno ante la creciente crisis en sus ingresos.