Victoria del Magic en Nueva York
13/11/2025 | 00:15
Redacción Cadena 3
NUEVA YORK (AP) — Franz Wagner anotó 28 puntos y capturó nueve rebotes, Desmond Bane añadió 22 unidades y ocho asistencias, y el Magic de Orlando les propinó a los Knicks de Nueva York su primera derrota como locales en la campaña, al imponerse el miércoles por 124-107.
Anthony Black anotó 17 puntos al acertar siete de 11 tiros por el Magic, que ganó por quinta vez en sus últimos siete partidos. Orlando se sobrepuso a la pérdida del máximo anotador Paolo Banchero, quien se lesionó la ingle izquierda en su cumpleaños número 23 y se ausentó durante la segunda mitad.
Jalen Brunson anotó 31 puntos por los Knicks, que tenían un récord de 7-0 en el Madison Square Garden y habían ganado cinco partidos consecutivos en general. El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 15 puntos y 12 rebotes para su décimo doble-doble, la mayor cifra en la NBA.
Los Knicks promediaron 130,2 puntos durante su racha de cinco victorias consecutivas. Pero sólo anotaron 42 en la primera mitad, con un 35% de acierto en tiros de campo y apenas uno de 10 triples en el segundo cuarto.
Orlando (6-6) llegó al partido en el 14to sitio en defensa en la NBA, pero se asemejó al equipo que terminó entre los cinco mejores en puntos permitidos en cada una de las dos últimas temporadas.
Nueva York ocupaba el sexto lugar de la liga con 121,8 puntos por duelo. Pero el Magic le permitió atinar apenas 30,6% de triples.
¿Qué equipo ganó el partido?
El Magic de Orlando ganó el partido 124-107.
¿Quién fue el máximo anotador del Magic?
Franz Wagner fue el máximo anotador del Magic con 28 puntos.
¿Cuántos puntos anotó Jalen Brunson?
Jalen Brunson anotó 31 puntos para los Knicks.
¿Qué lesión sufrió Paolo Banchero?
Paolo Banchero sufrió una lesión en la ingle izquierda.
¿Cuál fue el récord de los Knicks en casa antes del partido?
Los Knicks tenían un récord de 7-0 en el Madison Square Garden.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Partido emocionante en Orlando
Un triple de Bane sobre la bocina da la victoria 115-112 al Magic sobre los Trail Blazers
Chicago comienza la temporada con buenas actuaciones
Los Bulls de Chicago iniciaron la temporada con dos victorias al vencer 110-98 al Magic de Orlando. Josh Giddey destacó con 21 puntos, mientras que Paolo Banchero anotó 24 para los locales.
Subasta de obra de Kahlo en Nueva York
Historiadores del arte mexicanos analizan próxima subasta de Frida Kahlo que podría romper récords
Tradición navideña en Nueva York
El árbol de Navidad del Centro Rockefeller fue izado en Manhattan, marcando el inicio de la temporada navideña en Nueva York. Este abeto noruego de 23 metros será iluminado el 3 de diciembre.