Ryan Jeffers y Harrison Bader aportan vuelacercas a victoria de Mellizos, 6-1 sobre Atléticos

Récord de derrotas en franquicia

Los Mellizos se impusieron 6-1 a los Atléticos con jonrones de Jeffers y Bader

05/06/2025 | 02:30

Con un jonrón solitario de Jeffers y otro de dos carreras de Bader, los Mellizos de Minnesota lograron una contundente victoria sobre los Atléticos, que sumaron su novena derrota consecutiva.

Redacción Cadena 3

WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Ryan Jeffers conectó un jonrón en solitario en la primera entrada y un sencillo impulsor en la novena, mientras que Harrison Bader sumó un cuadrangular de dos carreras. Con esta actuación, los Mellizos de Minnesota prolongaron la racha de derrotas de los Atléticos a nueve, luego de vencerlos el miércoles por 6-1.

Los Atléticos apenas han conseguido una victoria en sus últimos 21 juegos, igualando así el peor registro en la historia de la franquicia, que se había registrado por última vez en 1943.

Trevor Larnach contribuyó con un sencillo al prado central, y tras un error de Denzel Clarke, Jeffers anotó desde la primera base, mientras que Larnach avanzó a segunda. El puertorriqueño Willi Castro también destacó, añadiendo un sencillo impulsor que situó el marcador 5-1 en el octavo episodio.

El relevista Louis Varland permitió un doble y otorgó una base por bolas, además de registrar tres ponches en la sexta entrada. Griffin Jax completó la entrada perfecta en la séptima. Brock Stewart y el dominicano Jhoan Durán se lucieron con dos ponches cada uno, mientras trabajaban entradas sin hits en la octava y novena, respectivamente.

Zebby Matthews (1-1), quien ingresó al juego habiendo permitido al menos dos carreras limpias en nueve de sus 12 apariciones en su carrera, lanzó cinco entradas, permitiendo solo una anotación, cuatro hits y tres bases por bolas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Castro tuvo un día de 4-1 con una remolcada, mientras que Christian Vázquez estuvo de 3-0 con una anotación.

En el lado de los Atléticos, el mexicano Luis Urías finalizó su participación con un registro de 3-0.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Lesiones en el deporte

El lanzador venezolano Pablo López no jugará de 8 a 12 semanas por una distensión en el hombro, anunciaron los Mellizos de Minnesota tras una reciente evaluación médica.

Desempeño impactante en el béisbol

Los Mellizos de Minnesota lograron una contundente victoria 10-3 sobre los Atléticos, destacando Willi Castro con dos jonrones y una racha de triunfos en casa que se mantiene fuerte.

Racha negativa de Atléticos

La destacada actuación de Byron Buxton, que sumó cinco carreras impulsadas, llevó a los Mellizos de Minnesota a un convincente triunfo por 10-4 sobre los Atléticos, quienes siguen en racha negativa.

Dominio absoluto en el campo

Los Azulejos de Toronto marcaron la pauta con 4 jonrones y 8 carreras en la segunda entrada, destacando Ernie Clement y Bo Bichette en un juego que finalizó 12-0 contra Atléticos, quienes sufrieron su cuarta blanqueada de la temporada.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina