Marineros adquieren a Josh Naylor de los Diamondbacks por dos lanzadores

Seattle busca mejorar su posicionamiento para la postemporada

Los Marineros adquieren a Josh Naylor de los Diamondbacks por dos lanzadores

24/07/2025 | 23:22

Los Marineros de Seattle adquirieron a Josh Naylor de los Diamondbacks de Arizona y esperan ser competitivos antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio. Naylor tuvo una notable temporada.

Redacción Cadena 3

PHOENIX (AP) — Los Marineros de Seattle adquirieron al primera base Josh Naylor de los Diamondbacks de Arizona el jueves, mientras la franquicia intentó reforzar su plantilla antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio.

Naylor, de 28 años, tuvo un promedio de bateo de .292 con 11 jonrones y 59 carreras impulsadas esta temporada, que fue su primera con los Dbacks. Fue adquirido de los Guardianes de Cleveland en un intercambio durante la temporada baja.

Naylor conectó un grand slam ganador contra los Marineros en junio.

“Estamos encantados de agregar a Josh mientras hacemos un esfuerzo por llegar a la postemporada”, dijo el gerente general de Seattle, Justin Hollander, en un comunicado. “La capacidad de Josh para batear tanto en promedio como para poder es única y estamos emocionados de no enfrentarlo más”.

Los Dbacks adquirieron al lanzador zurdo Brandyn Garcia, quien tuvo dos apariciones con los Marineros esta temporada, y al zurdo ligamenorista Ashton Izzi.

Los Marineros tuvieron un récord de 54-48, que los posicionó segundos en la AL Oeste. Están en la segunda posición de comodín.

Se esperó que los Dbacks —que tuvieron un decepcionante récord de 50-53— continuaran negociando jugadores antes de la fecha límite de cambios de la próxima semana. El tercera base venezolano Eugenio Suárez y los lanzadores Merrill Kelly y Zac Gallen estaban entre los jugadores con contratos que expiraban y que podrían ser transferidos.

Naylor fue un All-Star la temporada pasada con un récord personal de 31 jonrones y 108 carreras impulsadas para los Guardianes.

Lectura rápida

¿Quién fue adquirido por los Marineros?
Josh Naylor fue adquirido por los Marineros de Seattle.

¿De qué equipo fue transferido Naylor?
Naylor fue transferido de los Diamondbacks de Arizona.

¿Cuál fue el rendimiento de Naylor esta temporada?
Tuvo un promedio de bateo de .292 con 11 jonrones y 59 carreras impulsadas.

¿Qué dijo el gerente general sobre Naylor?
Justin Hollander expresó su entusiasmo al agregar a Naylor a su equipo.

¿Cuándo es la fecha límite de cambios?
La fecha límite de cambios es el 31 de julio.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Partido en Detroit tuvo dominante actuación de Toronto

Unos Azulejos en ascenso vencen 11-4 a unos Tigres en declive, mostrando una clara diferencia de rendimiento entre ambos equipos en la temporada.

El equipo de Baltimore rompe la mala racha en Cleveland

Los Orioles de Baltimore lograron una victoria 4-3 sobre los Guardianes, evitando la barrida. Gunnar Henderson y Charlie Morton destacaron en el emocionante encuentro del jueves.

Primer partido tras descanso de Raleigh

Brice Turang impulsó tres carreras con tres imparables y los Cerveceros se realizaron 17 hits en su victoria sobre los Marineros. El líder de jonrones, Cal Raleigh, se quedó en el banco durante este partido.

Análisis del juego en Seattle

Con un cuadrangular de Cal Raleigh, quien llegó a 39 en la temporada, los Marineros lograron un ajustado triunfo 1-0 ante los Cerveceros, interrumpiendo su impresionante racha de 11 victorias.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina